Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de febrero de 2013

VIVA Lanza Tarifa Única a Cualquier Red


Clientes de los novedosos planes de VIVA no tendrán que pagar más por llamar fuera de su red en el país, mientras mantienen minutos gratis a sus números favoritos, sin importar en cuál red estén. 
La empresa de telecomunicaciones VIVA, constante en su propósito de estar siempre del lado de sus clientes y del pueblo dominicano, anunció que a partir de hoy pone a disposición sus nuevos y revolucionarios planes móviles: Prepago, Perfecto y Pospago Tarifa Única.

Los mismos han sido diseñados para que los clientes puedan hacer llamadas a cualquier red en el país, incluyendo a las demás operadoras de telecomunicaciones en el país, por el mismo precio que llamar dentro de la red VIVA. 
Esta eficiente modalidad de negocios, incluso permite que clientes de VIVA puedan llamar a números fuera de su red a un precio más económico que  el pagado por los clientes dentro de esa otra red. 

Estos planes responden a la necesidad actual que tienen los usuarios de telecomunicaciones de controlar su presupuesto sin abstenerse de estar comunicados. Revoluciona el mercado de las telecomunicaciones con una oferta contraria a la tendencia reciente de la industria que presentan tarifas complejas que encarecen los servicios que realmente necesitan los clientes. 

VIVA sigue innovando en soluciones de comunicación simples para sus clientes bajo el lema de la campaña publicitaria que dice: “Yo lo que quiero es hablar”. 
“Porque estamos de su lado, en Viva valoramos los recursos financieros de nuestros clientes, como si fueran los nuestros propios”, expresó el Vicepresidente de Productos y Estrategia, Alejandro Tavera, al presentar estos novedosos planes. 

“Pensando también en las necesidades de comunicación del dominicano con sus seres queridos no importa donde estén,” explicó que los planes también incluyen, sin cargos especiales adicionales, la opción de programar números Favoritos y Megafavoritos, que además de poder hablar gratis e ilimitadamente en la red de VIVA, podrían incluso ser de cualquier otro operador del país, en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. 
“Se acabó la discriminación de las operadoras querer cobrarle a los dominicanos un precio adicional cuando llamen a alguien de otra red!” puntualizó.  Ahora VIVA le da la opción al cliente de pagar lo mismo, siempre, sin complicaciones.

“Como es costumbre ya, nueva vez revolucionamos el mercado de las telecomunicaciones en República Dominicana, creando soluciones de real beneficio para nuestros clientes.  Nuestra búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos en el mercado para continuar ofreciendo la mejor propuesta comercial es nuestro firme propósito” concluyó el Sr. Tavera. 

En el acto se dieron cita clientes, distribuidores autorizados, ejecutivos y representantes de los medios de comunicación, así como los principales ejecutivos de VIVA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario