Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de febrero de 2013

Huggies Presenta la Primera “Escuela para Padres Primerizos”


El portal  www.escuelahuggies.com  es una escuela virtual para padres primerizos creada  por  la marca de pañales Huggies, con la cual se  propone educar a futuros padres para suavizar el cambio en el  proceso de gestación y recibimiento del bebé.
Como una forma de ayudar, orientar y concientizar a los padres en su nueva etapa caóticamente hermosa, Huggies la marca líder del mercado y el pañal preferido por las madres dominicanas presentó el primer portal titulado “Escuela para Padres Primerizos” con el objetivo de ayudar en la transición hacia ese nuevo papel de ser padres.

El Fine Art, Novo Centro sirvió de escenario para dar a conocer La Primera Escuela para Padres Primerizos Huggies El Portal, al encuentro se dieron citas relacionadas, clientes, amigos e invitados especiales, quienes junto al equipo de Kimberly Clark conocieron las bondades del nuevo portal.
Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark, explicó que Escuelahuggies.com  fue creada con la finalidad de caminar junto a los padres que están a punto de dar sus primeros pasos, ayudando en su aprendizaje y preparación en vista del debut por venir.
El lanzamiento oficial de esta página web viene a suavizar el caos de los primeros cien días. Es un proyecto doble que une información e interacción, con una guía de cuidados e informaciones útiles, relevantes y presentadas de una manera amigable en nuestro sitio y comunidades. Huggies ayuda a preparar a los padres a cuidar de su nuevo bebe en casa y a disfrutar de la etapa previa al nacimiento, mostrando además con claridad los productos para la delicada piel del bebé en el inicio de su vida. Se ofrece una guía simple sobre pañales y toallitas húmedas ideales para esta etapa tan especial´´, puntualizó muy emocionada Castillo.
La ejecutiva dijo que con la ayuda de este portal la “Escuela para Padres Primerizos” se ofrece una experiencia interactiva donde cada embarazo y bienvenida se vive como única pero puede, a la vez, nutrirse con recursos compartidos y charlas con otros padres.
Raysa Castillo informó que dentro de la página web www.escuelahuggies.com “Escuela para Padres Primerizos” encontraras asesoramiento y orientación sobre algunas materias como son: panzalogía, Cambiosofía, Bebelogía, Historia de la pequeña humanidad, Ciencias de la adaptación, y Creciendología, también Baby Shower en el mundo, Guía para organizarte, Decoración del lugar, Juegos, Souvenirs para los invitados, Regalos para la futura mamá, moda y belleza para la embarazada  entre otros temas de sumo interés.
Si quieres más información sobre la “Escuela para Padres Primerizos” solo debes de visitar nuestra página web: www.escuelahuggies.com.
Acerca de Huggies
Huggies® ofrece toda una línea de productos pensados especialmente para el bebé y todas sus etapas. Huggies® acompaña a los padres en este proceso de aprendizaje. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido que son los primeros pañales del bebé, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama. Para más información sobre los productos Huggies® visita: www.huggiesla.com
Sobre Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas son una parte indispensable de la vida para personas en más de 150 países. Cada día, 1.3 billones de personas - casi un cuarto de la población mundial - confían en productos de Kimberly-Clark y las soluciones que proveen para mejorar la salud, higiene y bienestar. Con marcas como Kleenex®, Scott®, Huggies®, Pull-Ups®, Kotex® and Depend®, Kimberly-Clark ocupa la posición de mercado N°. 1 o N°. 2 en más de 80 países. Para mantenerse informado sobre Kimberly-Clark y conocer más sobre su historia de innovación con más de 138 años, visite www.Kimberly-Clark.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario