Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de febrero de 2013

INTABACO Deposita Ofrenda Floral al Patricio Juan Pablo Duarte


Resaltó los méritos ganados por este mártir, que con su afán de lograr y mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas 
El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), depositó el pasado miércoles, una ofrenda floral al Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, en el marco del Bicentenario de su natalicio, encabezada por su Director Ejecutivo, el ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo. 

La actividad se realizó en el Altar de la Patria de la Puerta del Conde, donde descansan los restos del Padre y Fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte y Díez, junto a Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, fundadores de la Sociedad Secreta La Trinitaria. 
El acto patriótico se inició con la interpretación del Himno Nacional Dominicano por todos los empleados del INTABACO que asistieron al merecido homenaje. 
Luego de la interpretación del Canto Patrio, el ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo, resaltó los mérito ganados por este mártir, que con su afán de lograr y mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas, se empeñara en lanzar esta hazaña, logrando así una Patria libre y soberana.
El Director Ejecutivo de la institución rectora de la producción tabacalera nacional, se hizo acompañar de una amplia comitiva de empleados del INTABACO, en la que se destaca, el subdirector ejecutivo, ingeniero Alejandro Parra, y algunos Gerentes, directores y encargados departamentales. 
El ejecutivo tabacalero, también destacó la importancia que ha dado el señor Presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina, a la celebración del Bicentenario del natalicio, Padre y Fundador de la patria, Juan Pablo Duarte y Díez, y exhortó a las demás instituciones públicas y privadas, así como a estudiantes, jóvenes y adultos a imitar la obra y pensamiento de Duarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario