Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 11 de febrero de 2013

Dollar Rent A Car Presenta “La Nueva Experiencia Dollar”


Dollar Rent a Car tiene más de cuatro décadas de servicio en todo el mundo, proveyendo a sus clientes una experiencia única de atención personalizada, bajo los más altos estándares de calidad.  
Con el objetivo de brindar un mejor servicio en cuanto alquiler de vehículos, la reconocida empresa Dollar Rent a Car, durante un encuentro con clientes, relacionados, empresarios e invitados especiales presentó su evento “La Nueva Experiencia Dollar”.

El Gran Salón, Hotel Magna 365 (Próximamente Sheraton), fue el escenario perfecto para que los ejecutivos de Dollar Rent a Cart dieran a conocer la nueva filosofía de trabajo, estructura y su renovada flotilla de vehículos, que llevará al cliente a vivir una experiencia inigualable e inolvidable. 
Horacio Martínez, Gerente General de Dollar, dijo que la gran inversión que significa el adquirir y mantener una flota de vehículos propios es enorme en cuanto a recursos económicos, materiales y humanos, sin mencionar el tiempo que se pierde cuando uno o varios de los carros sufren una avería. Por estas y otras razones es que muchas empresas hoy en día toman la inteligente decisión de externalizar su flota y sus necesidades de movilidad, dejando en manos de profesionales un servicio que no supone ser la actividad principal de su negocio. Dollar Rent a Car tiene su visión y misión bien claras, su propósito primordial es brindarles a sus clientes un servicio memorable en cuanto a la asesoría y  uso eficiente de la flota. 
“Dollar Rent A Car viene desde hace décadas ofreciendo soluciones de transporte a los dominicanos y sus visitantes extranjeros, con una calidad de servicios merecedora de galardones internacionales en varias ocasiones. Ahora de manera especial y gracias al apoyo decidido del Grupo Magna, hemos desarrollado una nueva estructura operativa que responde con mayor agilidad a las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de los nuevos tiempos”, enfatizó el ejecutivo.

Martínez informó además, que la empresa creó la división de cuentas corporativas y pusieron a su cargo a la Sra. Paola Labour, para que vele por la completa satisfacción de todos los clientes empresariales. También se han renovado las flotas, dotándola de los vehículos más modernos, confortables y seguros, reformulando todos los procesos y ampliando el número de oficinas, todo con el principal propósito de servirles mejor. 
El Gerente General, aseguró que en Dollar el cliente podrá encontrar un vehículo para cada necesidad. Si eliges esta compañía como aliado de tu empresa no tendrás que pensar en: modernización y renovación de tu flota, compra de repuestos, lubricantes, baterías, neumáticos, trámites de seguros, matrícula, revistas, talleres de Desabolladura y Pintura, pérdida de ingresos por tiempo no productivo, gestiones tributarias, destinar parte de tu capital humano y económico para adquisición y gestión de la flota, controles estadísticos del uso de la flota, Qué hacer con los vehículos obsoletos, problemas medio-ambientales, por el manejo y desecho de los lubricantes.

Con  “La Nueva Experiencia Dollar” sus clientes sólo deben encargarse de conducir y ellos se encargarán del resto. Dollar Rent a Car es una compañía donde garantizan la continuidad de sus operaciones y la asesoría al momento de elegir el vehículo más conveniente para sus necesidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario