Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de febrero de 2013

Fundación Pañoleta Realiza Encuentro con Cronistas Sociales


Este gremio periodístico apoyará las acciones que realice la Fundación Pañoleta. 
La Fundación Pañoleta y Hard Rock Café Santo Domingo realizaron un encuentro con la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

La presidenta de la Fundación Pañoleta, Rossy Liriano, al presentar las acciones que llevarán a cabo, expresó que la entidad nació con la iniciativa de un grupo de amigas de colocarse una pañoleta en sus cabezas para solidarizarse con los pacientes que pierden el pelo por los efectos de los tratamientos contra el cáncer.
“En la fundación damos prioridad a la parte sentimental de las personas que están afectadas con esta enfermedad, a través de actividades sociales, educativas, de recreo y concienciación, estamos convencidos de que las emociones juegan un papel fundamental en la lucha contra este padecimiento”, afirmó Liriano.
Los proyectos que realizará este año la Fundación Pañoleta, incluyen un ciclo de conferencias dirigidas a personas que padecen de cáncer, sobrevivientes; así como sus familiares y relacionados, entre las que destacan temas como: Alimentación para Prevenir y Sanar, Capital Emocional, Cómo vivir padeciendo de un cáncer.
Además, la Tarde de Té de la AMSI, la Ruta de la Pañoleta, Mi vida es un árbol y las actividades de la semana aniversario que se realizarán en el mes de octubre.
Liriano, agradeció a la ADSC por acudir al encuentro y le exhortó a continuar participando en las actividades previstas por la entidad para favorecer a personas que han sido tocadas por tan terrible mal.
Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS,  afirmó que este gremio periodístico apoyará las acciones que realice la Fundación Pañoleta; a la vez que destacó que Ana Gómez, quien es integrante de la Junta Directiva de la ADCS, y sobreviviente de cáncer será el enlace entre ambas entidades para los fines de apoyo y seguimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario