Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de febrero de 2013

Polaris Celebra su Quinto Aniversario


“Las reflexiones de Polaris ofrecen sustancia vital para el pensamiento. Son temas que nos competen como seres humanos "
Al conmemorar su Quinto Aniversario, el Centro de Entrenamiento para el Bienestar de Polaris, dirigido por Jacqueline Domínguez,  presentó la edición especial de sus “Reflexiones sobre temas humanos”, en un emotivo acto en el que se exaltaron los principios y valores de la existencia humana, en el Fórum de la Librería Cuesta.

A la actividad, que contó con el patrocinio de La Bodega y Librería Cuesta, fueron convocados los patrocinadores, colaboradores y amigos de Polaris y los afiliados del centro, así como también los lectores de sus reflexiones y la prensa en general, donde la comunicadora Lady Reyes dio la bienvenida a los invitados manifestando la alegría de promover los valores humanos en una nueva entrega de estas reflexiones. 
Freddy Ginebra estuvo a su cargo la presentación del libro y destacó la  valiosa contribución que brinda Polaris compartiendo reflexiones que tienen el estímulo de las palabras y las enseñanzas de los Maestros, aportando con ello al mejoramiento del ser humano. 
 “Las reflexiones de Polaris ofrecen sustancia vital para el pensamiento. Son temas que nos competen como seres humanos porque constituyen claves para la vida tanto en el ámbito más íntimo y personal como en el de las relaciones dentro del conglomerado social o en los actos cotidianos o en aquellos que nos permiten trascender”, indicó Freddy. 
Y agregó: “No podemos permitirnos que la velocidad de la vida moderna y la superficialidad que tal dinámica impone, nos conviertan en seres vacíos, inertes. Polaris nos tiende la mano para ayudarnos a enriquecer espíritu y pensamiento. No desperdiciemos la oportunidad de ser mejores personas para nosotros y para los demás, para el presente y para el futuro”.
En el referido acto la Directora de Polaris, Jacqueline Domínguez, agradeció a los patrocinadores, a la Editora del libro, a los lectores y a la prensa el apoyo brindado, y a los participantes la solidaridad mostrada con la asistencia.  
El evento estuvieron presentes los patrocinadores Leonardo López, Cándida Montilla de Medina, Manuel Diprés, Juan Rafael Reyes, José Pérez, Gonzalo Castillo, Miladys De la Cruz, José Grullón, Lady Reyes, del programa televisivo Mujeres en Blanco y Negro, Roberto Carvajal, Frank Aníbal Montero, Fermín Acosta. Igualmente, asistieron los relacionados y amigos Ligia Ramírez, Ana Tholenaar, Frank Canelo, Grisel Del Rosario, Guillermo Goicoechea, Manuel Diprés, Alfonso Pérez, Arismendy González, Horacio Álvarez, Altagracia Maríñez, Araminta De la Cruz, Luis De León, Benito Cordero, Claudio Adams, entre otros.

Antecedentes
Anualmente, desde la edición el 2008 hasta la edición 2011, Polaris ha distribuido sus libros de Reflexiones sobre temas humanos de forma gratuita, como una contribución al tema de los principios y valores positivos que deben ser cultivados por el ser humano para conformar una mejor familia y una mejor sociedad. 
Anualmente, desde la edición el 2008 hasta la edición 2011, de forma gratuita Polaris ha distribuido sus libros de Reflexiones sobre temas humanos como una contribución al tema de los principios y valores positivos que deben ser cultivados por el ser humano para conformar una mejor sociedad.

Año tras año, Polaris ha contado con el apoyo de amigos que colaboran con la difusión de estas reflexiones por considerarlas como un bien personal y colectivo. El acto se inició a las siete de la noche con las palabras de bienvenida, luego se efectúo la presentación de la Edición Especial y la intervención final de la directora de Polaris. En un ambiente musical se ofreció a los presentes un brindis por cortesía de La Bodega, S.A. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario