Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de febrero de 2013

La Casa del Perfume Engalana su Sucursal en Megacentro


La Casa de los Perfumes posee actualmente 13 sucursales en diferentes puntos de la ciudad
Con motivo de las festividades del mes del amor y la amistad, la Casa del Perfume presentó su promoción de San Valentín en el recién remodelado local de Megacentro. 

La actividad estuvo muy concurrida, pues no solamente estuvieron presentes clientes y relacionados de la tienda, sino también personas que estaban en la plaza.
Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la señora Elena Páez, Gerente General de la empresa, quien expresó su satisfacción por la acogida que ha tenido la modalidad de llevar fragancias exóticas y exquisitas a unos precios asequibles a todo el mundo. 
Y continuó diciendo: “Nuestra empresa tiene 20 años de experiencia en el área de productos químicos, con un desarrollo sostenido en la aceptación y fidelidad de nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción ha sido crear una cadena de tiendas de fábricas artesanales, con las cuales brindamos un producto único en su preparación, llegando  a poseer más de 500 aromas para poner a disposición del público que tan bien ha respondido.”
La Casa de los Perfumes posee actualmente 13 sucursales en diferentes puntos de la ciudad y la respuesta del mercado ha sido excelente, pues el consumidor puede  tener un aroma de su preferencia a un precio módico.
Algunas sucursales de La Casa de Los Perfumes: Plaza Central, Bella Vista, Farmacia Karen, en varios Hiper Olé, Sambil y el Conde Peatonal.
“Somos una solución a muchas personas que aspiraban a tener una fragancia exquisita y no disponían de recursos para adquirirla, pero lo más importante es que satisface las necesidades de los gustos más exigentes y con excelente calidad. Les invitamos a conocernos más de cerca”, terminó expresando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario