Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de febrero de 2013

30 Seconds Group Obtiene Galardones en el FIP


El FIP celebró su 13ª edición, consagrando a “Quiosque Coca Cola” de Future Group de Brasil, como el ganador de The Fip Marketing Cup, máximo trofeo del Festival.
La agencia de promociones dominicana 30 Seconds Group obtuvo cinco galardones en el pasado Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) que se celebró recientemente en Buenos Aires, Argentina.

La agencia de promociones 30 Seconds Group fue premiada con el gran premio a la “Mejor Promoción de América Central y el Caribe”, por su plataforma “Viva premia tu lealtad”; además con el Oro, en la categoría Mejor Promoción Itinerante; además obtuvo premio de Plata en la categoría Field Marketing - Mejor Logística con acciones de One to One en Promociones y Eventos. Asimismo, la agencia fue galardonada con plata y bronce por la campaña “Bienvenidos a la tierra del sabor” de su cliente LOWE Interamerica Dominicana e Induveca.
En una espectacular ceremonia, realizada en los salones del Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires, el FIP celebró su 13ª edición, consagrando a “Quiosque Coca Cola” de Future Group de Brasil, como el ganador de The Fip Marketing Cup, máximo trofeo del Festival.
En Marketing Promocional se premiaron las categorías: Acciones de productos alimenticios, incluyendo comidas; Acciones de Bebidas Alcohólicas; Acciones de Bebidas no Alcohólicas; Acciones de productos vinculados a la Salud, Cosmética y Estética Corporal; Acciones de productos de Limpieza y Uso Doméstico; Acciones de Productos Automotrices, sus accesorios y repuestos; Acciones de Productos vinculados a Telefonía y Comunicaciones; Golosinas, Confituras y Snacks; Productos Medicinales y de Farmacia; Promo Entertainment; Promociones Estacionales (del verano o Invernales);
Retail Marketin; Trade Marketing; Mejor concepto/ Idea de Promociones en Productos de Servicios; Campaña de Prensa más efectiva; Marketing Social - Campañas de Promoción Solidarias; entre otras.
Además de la contundente victoria de Future Group, se destacaron, entre otras, las agencias brasileñas bFerraz, Figer 360, Hot Shop Group y Umbigo de Mundo conquistando diversos galardones lo que posiciona definitivamente al país hermano, como uno de los líderes regionales de la actividad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario