Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de febrero de 2013

Casa Holos Ofrece Taller de Danza Vital


El taller será impartido por el mismo Rafael Álvarez y tiene un costo de $500 por personas, con supo limitado. 
Casa Holos, invita a sumergirse en una fusión de movimientos a ritmo de la música a través “Danza Vital”, en un taller de una sola sesión, mañana sábado 2 de febrero a las 8:30 de la mañana, en las instalaciones de ese centro localizado en la Calle Hatuey #67 casi esquina Caonabo, en el sector Los Cacicazgos.
 
“Danza Vital” ha sido creada para todos aquellos que están interesados en bailar todos los ritmos del mundo buscando la armonía y la belleza para conectarnos con la esencia de nuestro ser interior, sin importar si se tienen o no la experiencia en la danza. El taller de Danza Vital la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Rafael Álvarez, Director General de Casa Holos, dijo que la idea de realizar este taller surge debido a que “la danza, conocida como el  arte del movimiento, forma parte de una de las artes más antiguas en la historia del hombre y, en la actualidad, es considerada como una de las disciplinas que al mezclarse con los ejercicios, da excelentes resultados y de una forma divertida.

El taller será impartido por el mismo Rafael Álvarez y tiene un costo de $500 por personas, con supo limitado. Para más información llamar al 809-482-8011.

“Casa Holos” es un centro de fitness que se enfoca en brindar un entrenamiento personalizado con diversas técnicas. Persigue la armonía en los tres componentes de la vida de todo ser humano: físico, mental y espiritual. Utilizando como apoyo principios tales como régimen alimenticio apropiado, ejercicio físico, control de las actitudes y de las emociones, relajación y tiempo libre, purificación interna y externa del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario