Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de febrero de 2013

Comité de Damas de ASONAHORES reconoce trayectoria hoteleros Roberto Henríquez y Olmedo Herrera


La actividad se llevó a cabo, en la Terraza del Hotel Renaissance Jaragua
El Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES)  dedicó un reconocimiento especial a los hoteleros Roberto Henríquez y Olmedo Herrera por su exitosa trayectoria en la industria de la hospitalidad en varias ciudades de Latinoamérica y del país.
 
Susana Brugal de Villanueva, presidente del Comité de Damas de ASONAHORES, y quien tuvo a su cargo la dedicatoria del acto, hizo un recuento de los principales logros profesionales y los diversos premios y galardones recibidos  por los dos homenajeados. La actividad se llevó a cabo, en la Terraza del Hotel Renaissance Jaragua, con la presencia de decenas de ejecutivos y personalidades de la industria turística.

Olmeda Herrera, quien concluye un ejercicio de seis años como  gerente general del hotel InterContinental V Centenario, recibió una placa de reconocimiento por su “gran dedicación y elevado grado de profesionalismo a favor del desarrollo turístico de la ciudad de Santo Domingo”.

Mientras que Roberto Henríquez, fue conocido por sus aportes institucionales y profesionales para el desarrollo y consolidación del turismo en la ciudad de Santo Domingo, tanto en sus funciones como director general del Hotel Meliá Santo Domingo, como en su calidad de presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Trayectorias
Tras su  excelente trayectoria Olmedo Herrera ha recibido otros premios a nivel  nacional e internacional tales como; el premio Best of the Best General Manager of the Year entre todos los hoteles de Latinoamérica año 2009, también a la excelencia en todos los aspectos de la operación con el premio Quality Excellence Award para el InterContinental V Centenario 2006.

Obtuvo el premio Best Quality Award para el InterContinental V Centenario 2006, recibió  premios internacionales otorgados por IHG (Intercontinental Hotels Group) a las mejores operaciones, también Torchbearer para el Hotel Crowne Plaza Managua 2004, Best Quality Score Improvement 2005 y Premios internacionales  a la mejor Operación de A&B en IHG Cali, IHG Medellín y IHG Buenos Aires, entre otros. En la actualidad es el Director General del Intercontinetal V Centenario.  

Mientras que Roberto Henríquez, es una persona que posee una interesante trayectoria que incluye 32 años de ardua experiencia y grandes logros. La responsabilidad, temple, honestidad, perseverancia y compromiso, son los rasgos fundamentales que le caracterizan.

Su experiencia en el sector hotelero, abarca importantes cadenas hoteleras en USA, México, Brasil, Chile, y República Dominicana. Destacándose como Asesor, Gerente de división de cuartos, Gerente de Recepción y Reservaciones, Gerente Ejecutivo y Gerente General.

Roberto Henríquez, ha recibido importantes reconocimientos del sector tras su amplia trayectoria, como lo es el 4 President Award Radisson Hotels. Premio a la calidad total del estado de Nuevo León, Cuatro diamantes de LA AAA- Hoteles Radisson al igual que en Paso Texas.

Ha sido dos veces elegido presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (2008/2010,2010/2012). Vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, gestión 2012/2014. De la misma manera fue cuatro veces ganador de Hotel a su cargo, por resultar con mayor puntuación en el índice de satisfacción interna ISI- Cadena Meliá.

También fue galardonado con distinción especial durante la edición 23 del ceremonial Premio Anual de Turismo 2002, por parte del Ministerio de Turismo, Dr. Rafael Subervi Bonilla y el Ministro de la Presidencia, Sergio Grullón.

Hoy en día es uno de los Ejecutivos del sector más activos y destacado, por su brillante e incesante labor a favor del servicio a la nación Dominicana a través del Turismo, como principal renglón de la economía de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario