Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de febrero de 2013

ADME Declaró un año de Éxito


Los tiempos nos obligan a ser más creativos, a emprender novedades dentro de nuestros negocios.
Lla Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), celebró un Encuentro de socias, en el que se impartió una conferencia sobre Emprendurismo e innovación dictada por Don Luís Sánchez-Noble, prestigioso empresario nuestro, ex Presidente de la Asociación de Industriales de Herrera y Asesor del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología  (MESCyT) en esos temas.

Este encuentro de ADME es ya una tradición, por lo que sus socias lo declararon un "Año de Éxito”.
El señor Sánchez-Noble expresó “Me llena de satisfacción estar nueva vez con ustedes llevándoles un mensaje de optimismo de que las dueñas de mipymes sí pueden ser innovadoras. Los tiempos nos obligan a ser más creativos, a emprender novedades dentro de nuestros negocios. He venido aquí a suplirles herramientas valiosas para su crecimiento”.
A seguidas de la presentación del conferencista, fueron juramentadas nuevas socias y se escogió del público una de las asistentes para realizarle un “cambio radical” en cuanto maquillaje y peinado, a cargo de las especialistas Pía Muñoz (maquillista) y Daisy de Rondón (Estilista). 
Este encuentro fue patrocinado por AVON, línea de productos para el maquillaje y cuidado de la piel de la mujer, que se ha enfocado, dentro de sus políticas de imagen, en ayudar a que mejoremos nuestra imagen física y proyección personal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario