Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de febrero de 2013

Delta Comercial Presenta la Nueva Rav4


La actividad, que se desarrolló en el showroom de la empresa, congregó a un selecto grupo de invitados que tuvieron la oportunidad de conocer este nuevo SUV, y las bondades del deportivo GT 86. 
Exhibiendo la nueva combinación de su concepto dinámico y fuerte con la nueva línea de diseño de Toyota llamado “Keen Look”, Delta Comercial presentó al mercado dominicano la fabulosa RAV4, el deportivo GT 86 y la Lexus ES-350.


La actividad, que se desarrolló en el showroom de la empresa, congregó a un selecto grupo de invitados que tuvieron la oportunidad de conocer este nuevo SUV, que combina agilidad con gran fortaleza y cuando es vista de lado da como resultado un vehículo estilizado que comunica su gran espacio interior.

El encuentro, que fue encabezado por Alfredo Najri, gerente de la marca Lexus, y Cesar  Pumarol, gerente general de Ventas de la empresa, y sirvió también para compartir con los asistentes las bondades del nuevo deportivo GT 86, con un avanzado motor deportivo de 200HP se creó mediante la combinación de la tecnología D-4S junto a un motor Bóxer de última generación, en el que se ha puesto un prolongado esfuerzo de desarrollo dando como resultado un manejo superior, que responde perfectamente a cada una de sus órdenes. 
Además, después de seis a años sin cambios, relanzaron uno de los modelos más vendidos en el país, el nuevo Lexus ES-350, en el que aplica el nuevo diseño de parrilla deportiva, la cual se integra con sus nuevas luces principales de Xenon y sus luces diurnas en Led. La distancia entre los ejes, fue alargada dos pulgadas para darle más estabilidad en altas velocidades, y a la vez darle más confort y espacio a los pasajeros traseros.

“Con este nuevo modelo, ya podemos ver influencias del LF-A como el tablero digital, guía deportivo y una nueva transmisión directa de ocho velocidades, que le permite al piloto subir marchas en tan solo una décima de segundo”, expresó Najri.

En las palabras centrales de la actividad, Cesar Pumarol resaltó que en la actualidad Toyota es el proveedor líder en tecnología respetuosa con el medio ambiente en el segmento de volumen, aplicando toda esta tecnología en la RAV4, que llega al mercado con un diseño súper llamativo, con una forma cónica entre la parte superior y la parte inferior, lo que se hace notorio desde la vista trasera, lo que le imprime una imagen ágil en las luces traseras y delanteras, que han sido rediseñadas para ser protagonistas de su imagen fresca y jovial. 
“La nueva forma alargada de la RAV4 combina con la cintura del vehículo para darle continuidad dando una mayor sensación de anchura y agilidad tanto en caminos como en ciudad”, señaló Pumarol.

En cuanto al deportivo GT 86, el ejecutivo explicó que para este motor se desarrolló una nueva transmisión manual de seis velocidades, que logra una aceleración de auto de su clase y un excelente performance permitiéndole saborear plenamente el placer de controlar un auto deportivo.

DETALLES DE LOS VEHICULOS.- Sin lugar a dudas uno de los cambios más notorios de la RAV4 es que el neumático de repuestos desaparece de la compuerta trasera dándole una apariencia más citadina ganando en espacio interior y ahorro de combustible. Los cambios notorios de la Rav-4 no se detienen en el exterior, sino que también cuenta con cambios impresionantes en el interior utilizando colores, superficies y texturas contrastantes para crear un espacio agradable y moderno sin perder la funcionalidad tan importante para los usuarios de este segmento. Así como también nuevos accesorios en todos sus modelos, por ejemplo sensores de reversa, computadora de abordo, Bluetooth y otros más.
La nueva Rav4 cuenta con una excelente emoción gracias a su combinación de motor 2.0 VVT-1 Dual y válvula Acis que da como resultado bajo consumo de combustible, suavidad, bajas emisiones y potencia.

Por primera vez la Rav4 vendrá equipada con una transmisión continuamente variable o CVT por sus siglas en inglés, esta tecnología utilizada de manera exitosa en los ya conocidos Prius, cuenta con una relación casi infinita de marchas eliminando el golpe de cambios (shift shock) que produce una transmisión automática convencional. Además cuenta con un modo deportivo de siete velocidades, el cual permite al conductor disfrutar de una conducción como si fuera una transmisión mecánica.

Los modelos 4x4 cuentan con el sistema de control activo de torque (Active Torque Control) el cuál varía automáticamente la fuerza motríz entre las ruedas delanteras y traseras según las condiciones de conducción utilizando un sistema electrónico en vez de uno mecánico como los 4x4 Full time convencionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario