El
cambio es absoluto y radical, de un logo figurativo a uno abstracto pero que en
esencia es un reflejo de la oferta turística que como destino brinda República
Dominicana
Durante la juramentación de la
junta directiva 2013-2015 de la Asociación Dominicana de Prensa Turística
(ADOMPRETUR) se presentó la página web institucional y la nueva identidad
corporativa de la entidad periodística.
La página web de ADOMPRETUR
fue oficialmente puesta en servicio mediante un clic del Vice Ministro de
Turismo, Lic. Fausto Fernández, quien estuvo acompañado de Osvaldo Soriano y
los demás directivos de la organización periodística. El medio digital ofrece
un variado contenido de informaciones relacionadas con las actividades de la Asociación
y del quehacer turístico nacional.
Sobre la nueva identidad corporativa,
la secretaria general de ADOMPRETUR, Karina López, explicó que ha sido creada a
partir de nuevos y modernos conceptos
organizacionales que en esta era post moderna abraza toda institución dinámica,
innovadora, emprendedora y que está comprometida con su desarrollo y
fortalecimiento presente y futuro.
Añadió, que el cambio es
absoluto y radical, de un logo figurativo a uno abstracto pero que en esencia
es un reflejo de la oferta turística que como destino brinda República
Dominicana.
El nuevo logo está compuesto
por cuatro aspas ascendentes que simbolizan el repunte, el crecimiento y la
diversificación que ha experimentado el turismo nacional, un sector que cada
año se consolida, otorgando a República Dominicana un importante liderazgo
regional y un sitial de preferencia en los mercados internacionales. El mismo
presenta los colores azul, verde, rojo y mamey. Con una tipografía de color
negro, suave, agradable de leer, y la armónica con el elemento icónico.
Karina especificó que ya
ADOMPRETUR está presente en la gran red de redes con su link: www.adompretur.org
No hay comentarios.:
Publicar un comentario