Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de febrero de 2013

Producciones Buen Vivir Presentará 4ta. Versión de Prevenir es Vivir


La Plaza Juan Barón será el escenario para el desarrollo de esta actividad  
El sábado 16 de marzo Producciones Buen Vivir presentará la 4ta. Versión del evento “Prevenir es vivir”, una nueva forma de ver la vida, con la participación de diferentes profesionales de la salud, quienes tendrán a su cargo la ponencia de charlas y diferentes facilidades medicas.

Luisa Feliz, directora del Buen Vivir, explicó que los asistentes a este evento tendrán la facilidad de poder realizarse totalmente gratis análisis rutinarios, detención del glaucoma, presión arterial, chequeo bucal y evaluaciones médicas por profesionales del área de la salud, Cardio dance, sección de ejercicios, salón de nutrición, charlas de ritmo cardiovascular, pediatría y terapeuta familiar.
Este evento cuenta con el apoyo de La Plaza de la Salud, Fundación Cruz Jiminián, Fundación Sonrisas, Centro Oftalmológico Laser, entre otros.
Prevenir es Vivir tiene como objetivo llevar conciencia a cada ciudadano a cerca del cuidado de su salud y prevención de la misma comenzando por el embarazo, garantizando así en el futuro, hombres y mujeres más sanos y con mejor calidad de vida.
Esta actividad se efectuará en Plaza Juan Barón el sábado 16 de marzo a partir  de las 2:00 pm, totalmente GRATIS para toda la familia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario