Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 22 de febrero de 2013

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Reconoce al Sector PYME


En los países en vías de desarrollo, las Pyme más exitosas se han formado y desarrollado desde la categoría de microempresas.
Con el objetivo de consolidar y resaltar la labor realizada, La Asociación la Nacional realizó un cóctel en reconocimiento al sector Pyme, al que asistieron distinguidas personalidades del sector de la banca nacional, clientes, amigos y relacionados.

El Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, Gustavo Zuluaga Alam indicó que el sector de las PYME es muy importante para la economía en República Dominicana y Latinoamérica en general, ya que contribuye significativamente a la creación de empleos, el cual es una de las características más representativas de los países en desarrollo.
Resaltó que, el crecimiento global de la economía involucra tanto un incremento en la cantidad de empresas, como un mayor tamaño de algunas firmas. En los países en vías de desarrollo, las Pyme más exitosas se han formado y desarrollado desde la categoría de microempresas.
La Asociación La Nacional para este 2013 presenta nuevos beneficios para  nuevos solicitantes de Préstamos Pyme, tales como: 2 años de tasa fija, cero gastos de cierre, abonos a capital sin penalidad,  cuentas de ahorro de cortesía, tarjeta de crédito sin costo de emisión, expresó Zuluaga Alam.
En el cóctel estuvieron presentes los ganadores de la pasada Premiación de Microempresas realizada por la Fundación Citi del Citibank en las categorías de Microempresa Educativa y Microempresa Familiar, así como también los nominados y representantes del sector Pyme a nivel Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario