Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de febrero de 2013

Centro de Capacitación del Ministerio de Hacienda y Universidad de Laval Desarrollan Programa Especializado en Contratación Pública


El programa ha sido concebido para reforzar las capacidades técnicas en la gestión de las contrataciones públicas. 
Dirigido a funcionarios locales y extranjeros con responsabilidades en adquisiciones y contrataciones en entidades del Sector Público, el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) del Ministerio de Hacienda e IDEA Internacional, con los auspicios de la universidad de Laval, de Canadá, desarrollan el tercer módulo de la Certificación Internacional en Contratación Pública Orientada a Resultados (Master Certificate). 

“Certificación en Gerencia Estratégica de la Contratación Pública”, tiene como propósito principal formar profesionales capaces de comprender y aplicar las teorías y conceptos asociados con los aspectos gerenciales de la contratación pública bajo un enfoque de gestión por resultados, incluyendo elementos de teoría económica aplicada, gestión informatizada, control interno y nuevas tendencias. 
La certificación se desarrolló de forma presencial en la primera semana de febrero y continúa ejecutándose de manera virtual el viernes 22 de los corrientes. 
Participan funcionarios de la República Dominicana y Panamá, bajo la instrucción del especialista internacional en adquisiciones y contrataciones públicas, licenciado Oscar Chinea.
Al término de este módulo, los participantes que hayan realizado la totalidad del programa, recibirán un Master Certificate expedido por la universidad de Laval. 
La Dirección General de Formación Continua de la Universidad de Laval es reconocida por la calidad de sus programas de formación para ejecutivos y altos dirigentes.
 Desde el 2006 junto con IDEA Internacional, desarrollan una acción cada vez más activa que se ha concretado en la ejecución de varios diplomados de nivel “master” en dominios relacionados a la Gestión por Resultados. 
La Certificación Internacional en Contratación Pública Orientada a Resultados, ha venido a ser un referente en la capacitación especializada sobre Contrataciones Públicas en República Dominicana, Latinoamérica y El Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario