Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de febrero de 2013

Scott Presenta Nuevo Papel Higiénico Rindemax


El nuevo papel higiénico Scott® Rindemax, presentado por Kimberly Clark,  garantiza más rendimiento, más absorción y, más suavidad a sus consumidores. 
Los principales ejecutivos de la distinguida multinacional Kimberly Clark junto a su marca Scott®, introducen al mercado dominicano el nuevo y más rendidor papel higiénico Scott Rindemax®, elaborado con la nueva tecnología de Micro-tejido de Scott® que marca la diferencia de los demás productos del mercado.

Leslie Báez, Gerente de Categoría Cuidado Familiar de Kimberly  Clark  expresó que la empresa Kimberly Clark no cesa en la búsqueda de innovaciones que garanticen una mejor vida a todos sus consumidores, por eso ahora introducen el nuevo “Rollón” de Scott®. 
Scott Rindemax®, un producto de excelente absorción, mas suavidad, pero sobre todo con un alto rendimiento que permite un mayor ahorro en el hogar. 
El nuevo papel higiénico Scott Rindemax®, reúne importantes características que se ajustan principalmente a un estilo de vida familiar, con un conteo de 410 hojas dobles que lo hacen el papel mucho más rendidor, absorbente y  suave que garantiza a sus usuarios una rica sensación de comodidad y una mayor durabilidad que los demás productos del mercado. 
Este producto está disponible en los diferentes establecimientos del mercado tradicional, colmados, farmacias y supermercados debidamente identificados y al precio regular que los demás productos de la misma marca. 
Scott Rindemax® no sustituye los demás productos de la gama de papeles higiénicos Scott, sino que viene a unirse a la gran familia para suplir las necesidades específicas de cada  consumidor. 
Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en República Dominicana por Mercasid S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario