Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 11 de febrero de 2013

Inauguran Nueva Sucursal Hi-Fi Electrodomésticos en Edificio Anthonys Luperón


La tienda principal está ubicada en la calle Presidente González No. 3, en el ensanche Naco. "Siendo nuestra principal prioridad dar un servicio personalizado ofreciendo así a cada cliente las mejores opciones según sus necesidades y presupuestos".
Con la asistencia de importantes invitados, clientes y ejecutivos de los medios de comunicación la Empresa Hi-Fi Electrodomésticos dejo inaugurada su primera sucursal, ubicada en la Avenida Luperón #72, Edificio Anthony’s.

En la nueva tienda se exhiben una gran variedad de productos de las mejores y reconocidas marcas: Kitchen Aid, Whirlpool, Westinghouse Air Conditioning, entre otras.  Además se destaca la presencia de un moderno Display de la marca Sony presentada en toda su variedad, donde los clientes y visitantes podrán interactuar con todos los productos, así como podrán encontrar los audífonos de moda, las computadoras Vaio con Windows 8, cámaras digitales Cybershot y Televisores Bravia en todos sus modelos y los más modernos equipos de audio. Todas presentadas de forma moderna, sencilla y elegante.
Enfatizo el Sr. Jaime Estévez Hijo,  Aquí hemos realizado y seguiremos haciendo el mejor de los esfuerzos para que todos nuestros clientes y relacionados puedan experimentar una satisfacción total al comprar sus electrodomésticos, basándonos en una moderna, correcta y variada exhibición  de los productos, acompañado de un asesoramiento profesional, el mejor precio del mercado y un servicio al cliente personalizado y eficiente.
Historia 
Hi Fi, S.R.L es una compañía Dominicana, representantes y distribuidores de una amplia gama de electrodomésticos de alta calidad, además de equipos de audio y video de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio internacional.
La misma fue fundada el 2 de Julio de 1993 por los Señores. Jaime Nelson Estévez y Juan Ramón Landrón, desde entonces ha sido nuestro principal propósito brindar a nuestros clientes soluciones para el hogar, al mejor precio y con el mas optimo de los servicios.
Nuestra tienda principal está ubicada en la calle Presidente González No. 3, en el ensanche Naco. Siendo nuestra principal prioridad dar un servicio personalizado ofreciendo así a cada cliente las mejores opciones según sus necesidades y presupuestos.
Actualmente distribuimos la Línea Blanca: Jenn Air, Kitchen Aid, Whirlpool, Bosh, Smeg, Best, Amana, Avanti, entre otras. En Línea Negra: Sony. Distribuimos además la línea de aires acondicionados de la marca Westinghouse, en sus diferentes categorías (Split pared / piso – techo, Fan Coils y Manejadoras).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario