Estrena sitio web en República Dominicana
En el marco de la campaña “Diseñada para simplificar” de
Whirlpool, finalizó el concurso Wishlist del que
participaron miles de personas en toda la región, que se animaron a contar sus
deseos y a diseñar la cocina ideal.
Bajo la premisa “La vida es eso que pasa
mientras Whirlpool se encarga del resto”, la compañía premió a los concursantes
de nueve países con dos sets de productos Whirlpool, uno para que equipen
sus cocinas y otro para donar a una institución benéfica. Así, con un total de
43 productos donados, nueve instituciones benéficas recibieron un set de
electrodomésticos conteniendo neveras, lavadoras, secadoras a gas, lavaplatos,
microondas y estufas para ayudarlos en sus tareas
diarias.
Las redes sociales fueron uno de los pilares fundamentales de este
concurso que cerró con casi medio millón de visitas al sitio www.diseñadaparasimplificar.com donde los participantes diseñaron la
cocina de sus sueños eligiendo estilos, colores, texturas y productos. A través
de las redes, los usuario compartieron sus diseños y contaron qué les gustaría
hacer con el tiempo que Whirlpool les permite ahorrar con sus productos,
invitando a sus amigos a compartirlo juntos. La campaña cerró con casi 150.000 nuevos fans en Facebook, sumando más
de 800 nuevos seguidores en Twitter y más de 88 mil reproducciones en YouTube.
En República Dominicana, César Cruz resultó
ganador del set de productos Whirlpool, quien eligió a la Organización No
Gubernamental Hogar Pesebre de Belén
para recibir el mismo premio.
"Estamos
felices con los resultados de nuestra segunda campaña con alcance
regional. Es un orgullo poder contribuir con Organizaciones que trabajan cada
día para mejorar la calidad de vida de su comunidad, brindándoles productos que
les facilitan los quehaceres diarios y les permiten ganar tiempo para enfocarse
en lo que más quieran. Lo que buscamos con estas acciones es acercar cada vez
mas nuestra Marca a la gente, no solo nuestros consumidores directos, sino
también a quienes más necesitan", sostiene Mariana González Ericsson,
Directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina
Internacional.
Lanza Web oficial para República Dominicana
Con el objetivo de estar cada día más cerca
de los consumidores de manera interactiva y dinámica, Whirlpool lanza su sitio
web oficial en República Dominicana. www.whirlpool.com.do,
donde los usuarios podrán encontrar información acerca de la compañía, los
productos, las promociones y las últimas novedades de la marca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario