Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de febrero de 2013

La Fundación Franco & Acra Tecniseguros Realiza Donaciones a Instituciones Benéficas


La Fundación Franco & Acra Tecniseguros nace con la misión de promover programas de acción social y cultural, orientados al mejoramiento de la calidad de vida.


Como parte de las actividades en ayuda a los más necesitados, por 4to. Año consecutivo, la Fundación Franco & Acra Tecniseguros decidió asignar los recursos que anualmente realiza a la compra de regalos de navidad, a dos instituciones: La Fundación St. Jude y el Hospicio San Vicente de Paúl de Santiago.

En esta entrega, algunos de sus miembros pudieron conversar con los funcionarios de ambas instituciones sobre las necesidades de las mismas, a la vez que pudieron compartir y entregar juguetes a los niños de la Fundación St. Jude.
Estuvieron presentes en ambas entregas la Sra. Cynthia Ramos, Tesorera de la Fundación S Jude, por parte del Hospicio San Vicente de Paúl de Santiago estuvieron la Sra. Rosa Khoury de Espaillat, las Hermanas María Belén Betancourt y Josefa Castellanos Cifuentes y los señores Raymundo Yunen, Laura Acra y Angie Díaz, por parte de la Fundación Franco & Acra Tecniseguros.
La Fundación Franco & Acra Tecniseguros fue registrada el 10 de Mayo de 2011, y nace con la misión de promover programas de acción social y cultural, orientados al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo de los dominicanos, aportando recursos y velando por el cumplimiento de los objetivos fundamentales de dichos proyectos.
Otras Informaciones
Fundación St. Jude
La Fundación St. Jude es una institución dominicana sin fines de lucro, que apoya a niños con cáncer. 
Sus fundadores y miembros trabajan con colaboradores y voluntarios que donan su tiempo, aportan dinero y crean una comunidad de apoyo para las familias con niños con cáncer.
Hospicio San Vicente de Paúl
El Hospicio San Vicente de Paúl  institución sin fines de lucro, fundada en 1923, con la finalidad de acoger a las ancianas y ancianos desvalidos e indigentes, de la comunidad de Santiago y sus alrededores. Única institución en el Municipio de Santiago que ofrece albergue gratuito a las ancianas y ancianos que sufren a causa de la pobreza y la soledad, y donde se les ofrece un cuidado integral que les garantiza una existencia digna y una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario