Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 27 de febrero de 2013

Design Living Presentó la Linea Hurtado Muebles


Es una marca que tiene más de 70 años en el mercado mundial, utilizando las maderas más finas y de alta calidad con un trabajo 100% manual. 
La tienda Design Living ofreció un cóctel para presentar las colecciones de Hurtado Muebles, una compañía dinámica de muebles finos hechos a mano en España desde 1940.
Durante el evento la arquitecta Maura Medina presentó a la diseñadora Ana Hurtado, quien se encargó de dar a conocer la marca y fue quien la potenció en todo el continente Americano. 

Una de las colecciones presentadas es la “Colección City de Hurtado”, la cual nace a partir de la sensación limpia de líneas, combinada de forma minuciosa con nogal y un acabado que resalta su belleza, incorporando tiradores para puertas y gavetas que le aportan un carácter elegante. Manifestó Ana Hurtado, quien destacó que la colección City posee un amplio desarrollo para dotar de personalidad cualquier espacio. 
Tambien fue presentadas la “Colección Q7”, que surge con la vocación de ser objeto del deseo, pensada para aportar nuevas soluciones de espacio, incorpora extracción total de las gavetas en todos sus modelos con efectos desacelerares y un nuevo tirador en cromo dispuesto de forma integrada en puertas y gavetas. Esta colección tiene comedor y piezas de sala de la colección Q7.
Esta marca Hurtado fue seleccionada porque tiene más de 70 años en el mercado mundial, utilizando las maderas más finas y de alta calidad con un trabajo 100% manual.

Sobre Hurtado Muebles
Hurtado es una empresa de renombre internacional, con más de 70 años combinando la última tecnología con su artesanía manual tradicional, para asegurar un estilo único, y una garantía de calidad del producto, a su vez que protege el medio ambiente. Son expertos en la fabricación de muebles de líneas completas de comedores, dormitorios y piezas auxiliares, evolucionando permanentemente, siguiendo las tendencias más actuales.
Hurtado Muebles, cuenta con un equipo de artesanos, profesionales y diseñadores internacionales, capaces de producir piezas únicas, inspiradas en la pasión y la elegancia que definen un estilo de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario