Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 25 de febrero de 2013

El Nuevo Crucero Norwegian Breakaway Iluminará la Noche con un Espectáculo Cautivante de Fuegos Artificiales en cada Crucero


La nave comenzará sus itinerarios semanales durante el verano con cruceros a Bermuda zarpando todos los domingos.  En la temporada Octubre-Abril, ofrecerá viajes desde el corazón de Manhattan hasta las Bahamas y Florida y el sur del Caribe.
Norwegian Cruise Line está comenzando 2013 con un "bang" al anunciar que el Norwegian Breakaway, el nuevo barco de la línea debutando el próximo mes de mayo en Nueva York, contará con un emocionante programa de fuegos artificiales en todos los cruceros. El show va a deslumbrar a los huéspedes en la penúltima noche en el mar cada semana, después de que la nave zarpe de Bermuda.

Aprovechando el tema electrizante del espectáculo de Broadway ROCK OF AGES que se estará ofreciendo en el barco, los impresionantes fuegos artificiales serán la gran final de una exhuberante fiesta de los ochentas con temas de artistas como Madonna, Prince, y Devo.
"Todo el entretenimiento increíble y las comodidades en el Norwegian Breakaway van a sorprender a nuestros clientes", dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. "Queríamos un elemento adicional que realmente los impresionara agradablemente y este increíble espectáculo de fuegos artificiales va a llevar a todos los pasajeros a un nuevo nivel de emoción".
El Norwegian Breakaway, de 4,000 pasajeros,  llegará por primera vez a su puerto base de Nueva York el próximo 7 de mayo.  La nave comenzará sus itinerarios semanales durante el verano con cruceros a Bermuda zarpando todos los domingos.  En la temporada Octubre-Abril, ofrecerá viajes desde el corazón de Manhattan hasta las Bahamas y Florida y el sur del Caribe.
Hasta la fecha, Norwegian ha revelado el diseño innovador de la nave, incluyendo The Waterfront y 678 Ocean Place, un complejo de ambientes interiores y al aire libre de tres pisos que crearán un espacio nuevo en el que los huéspedes se sentirán más en contacto con el océano. El entretenimiento incluirá tres espectáculos de Broadway: ROCK OF AGES, cinco veces nominada al Tony,  la sensación de danza BURN THE FLOOR, y la cena CIRQUE DREAMS & DINNER JUNGLE FANTASY.  El famoso chef y estrella de Food Network Geoffrey Zakarian también estrenará su primer restaurante en el mar a bordo del Norwegian Breakaway, llamado "Ocean Blue por Geoffrey Zakarian".
Las cubiertas superiores de Norwegian Breakaway contarán con el primer parque acuático en el mar con cinco toboganes de agua de tamaño completo, incluyendo dos toboganes de caída libre, por primera vez en el mar, y un complejo de tres pisos de deportes.  Los más pequeños tendrán una espectacular area de niños llamada Splash Academy, dirigida por King's Camp, y la presencia de los personajes más populares de Nickelodeon, como Bob Esponja o Dora la Exploradora.
Para obtener mayor información sobre el Norwegian Breakaway puede contactar a la agencia de viajes TRAVELWISE, llamando al (809)562-3000 o escribiendo a reservas@travelwise.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario