Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de febrero de 2013

Realizarán Bazar “Fashion Market”


Se efectuara desde las 10:00a.m., hasta las 6:00 p.m, en las instalaciones de la academia de belleza Jariko Jaspe.
Con la finalidad de ofrecer a bajo costo mercancías de buena calidad, será llevado a cabo el próximo domingo 03 de marzo el Bazar ‘Fashion Market’ bajo el concepto ‘Low Cost Bazar’.

En su primera edición sus organizadoras Yudelsi de Raven y Giselle Castro ofrecerán un día lleno moda, estilos, desfiles y buena música en las instalaciones de la reconocida academia de belleza Jariko Jaspe.
Fashion Market contara con el apoyo de más de diez expositores, quienes estarán exhibiendo al público ropa, accesorios, carteras, bisutería, moda vintage, comestible y artesanía a bajos precios.
Como una gran novedad en los bazares, Fashion Market contara con la presencia del destacado estilista Jariko Jaspe, quien brindará  al público las nuevas tendencias de corte en el pelo de manera gratuita.
Fashion Market se efectuara el próximo domingo 03 de marzo desde las 10:00a.m., hasta las 6:00p.m, en las instalaciones de la academia de belleza Jariko Jaspe, ubicada en la calle Sánchez #204 entre Conde y Noel (Zona Colonial)                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario