Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 5 de febrero de 2013

Paco Fish Recibe Aval de la Sociedad Dominicana de Cardiología


Con más de 20 años ofreciendo a sus consumidores la mejor calidad y variedad en sus productos. 
Los ejecutivos de la empresa Casa Paco, durante un cóctel realizado en el Salón Canciller del Hotel Embajador y en presencia de reconocidos cardiólogos del país, medios de comunicación, clientes y relacionados,  recibieron el  aval de la Sociedad  Dominicana de Cardiología para  su  línea de conservas de pescado Paco Fish.

Glenys Almonte, Gerente de Mercadeo, expresó su agradecimiento por esta distinción y manifestó que la empresa se siente altamente complacida al recibir este Aval de tan prestigiosa institución, que tiene como objetivo orientar y contribuir a la salud de los dominicanos. Señaló que se sienten comprometidos con orientar a sus consumidores sobre los beneficios que sus productos pueden aportar por ser una marca Cardiosaludable. 
La Dra. Petronila Martínez, Presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, manifestó que  con el propósito de llevar opciones positivas para la  salud del corazón y después de someter la línea de productos a un riguroso análisis, se demostró que el contenido reseñado en las etiquetas de los productos de Paco Fish cumplen con todos los requerimientos para recibir el aval de la institución. “La presencia de nuestro logo en las etiquetas de los productos Paco Fish, nos  llena de satisfacción al poder llegar a los hogares,  con un mensaje  de salud a través de uno de los placeres más divino como es el comer”. Asimismo, felicitó la iniciativa de la empresa Casa Paco,  “nos demuestra que no estamos solos en la lucha por la prevención de las enfermedades Cardiovasculares”, destacó la doctora.
Paco Fish, es desde 1991 la línea de conservas de pescado con los más altos estándares de calidad internacional. Que proporcionan fuentes de proteínas y de ácidos grasos esenciales Omega 3 y alto contenido en vitaminas: A, B, (B1, B2, B3, B12), D, E, de gran valor nutritivo, completo y saludable. Siendo este un excelente aliado para prevenir enfermedades cardiovasculares y para tener una alimentación equilibrada.
Al término de la actividad los asistentes disfrutaron de una exquisita degustación de bocadillos, elaborados con Sardinas y Atún que complementan su línea de salud, donde pusieron de manifiesto la excelente calidad de los productos que ofrecen al mercado dominicano.
Casa Paco, es una compañía con más de dos décadas de participación en el mercado nacional, desarrollando Productos y Servicios de alta calidad, que le han permitido pasar de ser Almacenistas  Importadores, a ser líder en la distribución de productos exclusivos.
Para más información entrar a la página: www.casapaco.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario