Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de febrero de 2013

Nestlé Presenta Campaña “Sin CARNATION® Tus Habichuelas con Dulce no dan Seguidilla”


Se extenderá hasta el 7 de abril cuando se celebrara el Festival Final.  
Nestlé Dominicana inicia la Cuaresma con la temporada más dulce del año, presentando su campaña “Sin CARNATION® tus habichuelas con dulce no dan Seguidilla”, premiando a sus consumidoras a través de diferentes actividades promocionales.

Dinorah Ramírez, Gerente de la marca, expresó: “En esta temporada es una tradición para todos los dominicanos disfrutar de unas deliciosas habichuelas con dulce. La Leche Evaporada CARNATION® es el ingrediente indispensable para prepararlas y garantizar el sabor y textura que la han convertido en la preferida a través de los años”.
“Como de costumbre, CARNATION® ha preparado interesantes actividades para recompensar la fidelidad de las dominicanas. Este año buscaremos las habichuelas con dulce que den más seguidilla a través de festivales celebrados en diferentes regiones del país, donde las consumidoras podrán ganar premios en efectivo de hasta RD$15,000 pesos y pasar a nuestro festival  final a celebrarse en Santo Domingo, donde la ganadora recibirá un premio de RD$50,000 pesos”, agregó Ramírez.
Otras oportunidades de ganar son la tradicional Ruta de Canje que estará visitando colmados a nivel nacional, donde las consumidoras participarán con sus etiquetas CARNATION® por premios instantáneos. Como elemento nuevo, a través de la página web www.carnation.com.do o de Carnation Dominicana en Facebook, participarán registrando códigos en las etiquetas de CARNATION® y subiendo una foto para ganar electrodomésticos diarios. 
La promoción “Sin CARNATION® tus Habichuelas con Dulce no dan seguidilla” se extenderá hasta el 7 de abril cuando se celebrara el Festival Final. La misma tendrá apoyo a través de los diferentes medios de comunicación utilizando frases propias del dominicano, tales como: Sírveme otra vez pa’ no perder la costumbre; Vergüenza? La perdí en el tercer plato; Mi Pozuelo ta’ Pichao, entre otras.
La actividad de lanzamiento de la promoción se realizó en el Hotel Embajador con la presencia de ejecutivos de Nestlé Dominicana, clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes disfrutaron de una sabrosa degustación de Habichuelas con Dulce CARNATION®.
Sobre Nestlé
Fundada en 1866 es hoy día la mayor  empresa de alimentos y bebidas del mundo. Con 253,000 empleados, 487 plantas y oficinas en más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafe, La Lechera, Nido, Supligen, Svelty, Fitness, Cereales Nestle, Maggi, Buitoni, Perrier, San Pelegrino, Vittel, Purina, entre otras. Para mayor información, consulte a www.nestle.com
En la República Dominicana Nestlé tiene 51 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario