Se extenderá hasta el 7
de abril cuando se celebrara el Festival Final.
Nestlé
Dominicana inicia la
Cuaresma con la
temporada más dulce del año, presentando su campaña “Sin CARNATION® tus habichuelas con dulce no dan Seguidilla”, premiando
a sus consumidoras a través de diferentes actividades promocionales.
Dinorah
Ramírez, Gerente de la marca, expresó: “En esta temporada es una tradición para
todos los dominicanos disfrutar de unas deliciosas habichuelas con dulce. La Leche Evaporada CARNATION® es el ingrediente indispensable para prepararlas y garantizar
el sabor y textura que la han convertido en la preferida a través de los años”.
“Como
de costumbre, CARNATION® ha preparado interesantes actividades
para recompensar la fidelidad de las dominicanas. Este año buscaremos las habichuelas
con dulce que den más seguidilla a través de festivales celebrados en
diferentes regiones del país, donde
las consumidoras podrán ganar premios en efectivo de hasta RD$15,000 pesos y
pasar a nuestro festival final a celebrarse en Santo Domingo, donde la
ganadora recibirá un premio de RD$50,000 pesos”, agregó Ramírez.
Otras
oportunidades de ganar son la tradicional Ruta de Canje que estará visitando
colmados a nivel nacional, donde las consumidoras participarán con sus
etiquetas CARNATION® por
premios instantáneos. Como elemento nuevo, a través de la página web www.carnation.com.do
o de Carnation Dominicana en Facebook, participarán
registrando códigos en las etiquetas de CARNATION® y subiendo una foto
para ganar electrodomésticos diarios.
La
promoción “Sin CARNATION® tus Habichuelas con Dulce no
dan seguidilla” se extenderá hasta el 7 de abril cuando se
celebrara el Festival Final. La misma tendrá apoyo a través de los diferentes medios de comunicación
utilizando frases propias del dominicano, tales como: Sírveme otra vez pa’ no perder
la costumbre; Vergüenza? La perdí en el tercer plato; Mi Pozuelo ta’ Pichao,
entre otras.
La
actividad de lanzamiento de la promoción se realizó en el Hotel Embajador con
la presencia de ejecutivos de Nestlé Dominicana, clientes, relacionados y medios
de comunicación, quienes disfrutaron de una sabrosa degustación de Habichuelas
con Dulce CARNATION®.
Sobre Nestlé
Fundada
en 1866 es hoy día la mayor empresa de
alimentos y bebidas del mundo. Con 253,000 empleados, 487 plantas y oficinas en
más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafe, La
Lechera, Nido, Supligen, Svelty, Fitness, Cereales Nestle, Maggi, Buitoni,
Perrier, San Pelegrino, Vittel, Purina, entre otras. Para mayor información,
consulte a www.nestle.com.
En la
República Dominicana Nestlé tiene 51 años contribuyendo decisivamente con la
salud y el bienestar del pueblo dominicano, ofreciendo productos de la más
óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores
No hay comentarios.:
Publicar un comentario