Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de febrero de 2013

Primera Dama Cita Compromiso con Valores, Integración y Amor a la Patria


Cándida Montilla de Medina proclama su fe en el porvenir 
La Primera Dama de la República aseguró que el ejemplo de entrega y abnegación de los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, debe servir para comprometer cada vez más a los dominicanos en desarrollar mayores esfuerzos para engrandecer la sociedad. 

Cándida Montilla de Medina dijo que ese ejemplo también debe  “convertir la vida en un ejercicio de conciencia y responsabilidad” de todos y cada uno de los dominicanos. 
En un mensaje emitido en ocasión del 169 aniversario de la Independencia Nacional, Montilla de Medina asegura que el Despacho de la Primera Dama es compromisario “en propiciar una sociedad en la que prevalezcan los valores, la integración familiar y el amor por la patria”. 
Expuso la Primera Dama que “los dominicanos somos protagonistas de una nueva historia, en la que se enarbolan nuevos retos y desafíos en aras de la libertad, del progreso y la honestidad, haciendo lo que nunca se había hecho, construyendo llenos de ilusiones, los proyectos y aspiraciones de nuestro pueblo”.
La República Dominicana es un país de personas trabajadoras, bondadosas y hospitalarias, una tierra colmada de bendiciones y riquezas, y un gran espíritu de superación, que nos inducen a transitar con mucha esperanza en el presente y mucha fe en el porvenir” proclamó la esposa del Presidente, Danilo Medina. 
El 169 aniversario de la Independencia Nacional, proclamada el 27 de febrero del 1844, coincide con el bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario