Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de febrero de 2013

Ariel Cedeño Cierra el Couture Fashion Week de NY 2013


Yin Yang  By Ariel Cedeño muestra la perenne interacción de equilibrio y armonía entre dos energías; Blanco luz y Negro Noche.
El diseñador internacional Ariel Cedeño después de su ardua labor en Europa y un año radicado formalmente en la República Dominicana, su país natal, por segunda vez consecutiva toma el escenario de la urbe de la ciudad que nunca duerme: New York para presentar su última colección Otoño-Invierno “YIN YANG”.

Esta colección será el cierre de el Couture Fashion Week NY este próximo domingo 17 de febrero a las 8 de la noche.

En esta colección el diseñador a tomado como colores predominantes el blanco, gris y negro, los tejidos naturales como la seda en todas sus vertientes y cortes geométricos que darán vida a las 21 creaciones de Cedeño que engalanaran la pasarela donde se lucirán los modernos  diseños creados para su público masculino y femenino que ha dado gran aceptación a los diseños dedicados al hombre joven atrevido y que no le gusta pasar desapercibido. Los cortes simétricos, las degradaciones del blanco al negro logran una malgama de colores desde la luz a la oscuridad.
Yin Yang By  Ariel Cedeño 
Fuerza de la naturaleza, del cielo y de todo el universo. Es equilibrio dinámico y continua transformación. Es el amanecer y el día, es un  cálido atardecer y una noche fría. Es blanco luz, es negro noche, es gris conversión.
Yin Yang  By Ariel Cedeño muestra la perenne interacción de equilibrio y armonía entre dos energías; Blanco luz y Negro Noche.

El día, el blanco luz, emerge en dirección sur  y asciende tenue y románticamente hacia el paraíso; entregándose, al caer el sol, en un sublime ritual de supremacía y  seducción a los brazos de una efímera y mágica catarsis de transformación, donde el blanco luz se aviene con el negro noche para ser gris; y el final de la luz y el inicio de la oscuro se conjugan en una sola energía para recibir la fría noche (Yin), que se orienta apasionada  y caprichosa hacia el norte, que con instinto de persuasión la conquista  para germinar el inicio de un nuevo ciclo de vida y cuyas almas poseerán lo bueno y lo malo lo blanco y lo oscuro, la maldad y la inocencia pero en ella  prevalecerá la luz porque la oscuridad nunca podrá eclipsarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario