Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 22 de febrero de 2013

Las Terrenas Jazz Festival Cierra en Grande


La 2da temporada del evento aportó al crecimiento del turismo en la región 
Con una gran acogida y los mejores comentarios de los entendidos en el género del jazz, cerró la 2da temporada de Las Terrenas Jazz Festival, que se celebró en las instalaciones del Restaurant Porto de Balcones del Atlántico Rock Resorts.

La clausura estuvo a cargo de la agrupación Jazz Workers integrada por el destacado percusionista Julio Figueroa, el maestro José Roberto Olea, quien tuvo a cargo la ejecución del trombón y bajo, así como el experimentado pianista José de los Ángeles, quienes ofrecieron un derroche musical de gran nivel y que fue disfrutado por todos los asistentes.  Un momento muy emotivo fue cuando se integró al escenario, en rol de artista invitada, la bajista belga Liss Norman, quien se acopló a la perfección a la agrupación, haciendo galas de gran profesionalidad.

Los directivos de Balcones del Atlántico se expresaron satisfechos del éxito del evento y su contribución al destino turístico de Las Terrenas, atrayendo en cada entrega al selecto y exigente público que disfrutó del proyecto.

Durante la recién terminada temporada desfilaron además respetadas figuras y agrupaciones como: Sandy Gabriel Jazz Quartet, Guarionex Aquino, Grupo Maniel Son-Jazz,  Wavenlegth Jazz Band, Jazz D´la Calle, entre otras, quienes dieron un toque diverso y distintivo a cada noche, matizadas por el lujo simple que caracteriza a Balcones del Atlántico.

Además de Balcones del Atlántico y Restaurant Porto, el evento contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, Brugal & Co, Sanz Trailers, Fitness Factory, Rey´s Publicidad, Residencias del Paseo, LJ Chacabanas, Gymboree Play & Music, Bam’s Color y Mr. Tours.  

Los productores del evento anunciaron que trabajarán con esmero para la tercera temporada de Las Terrenas Jazz Festival, programada a desarrollarse a partir del mes de agosto del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario