Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 5 de febrero de 2013

Mr. Tours realiza Press Trip al Carnaval de La Vega 2013


Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, fue declarado “Propulsor del Carnaval de La Vega” por sus más de 18 años de apoyo a la tradición 
La agencia de viajes Mr. Tours llevó a comunicadores de diferentes medios, a disfrutar del Carnaval de La Vega, en su tradicional Press Trip, este año denominado “Carnakadabra”. 



En la actividad, los comunicadores hicieron un recorrido cultural en la ciudad de La Vega, visitando la Casa de la Cultura, Taller de Careteros y Taller de Sastres, así como visita a la Cueva de Los Goyuelos, todo esto de la mano de un equipo encabezado por Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, quien recientemente fue declarado “Propulsor del Carnaval de La Vega” por sus más de 18 años de apoyo a la tradición. 
Durante el recorrido se realizaron encuentros con directivos del Comité de Apoyo al Carnaval de La Vega, así como con los artesanos, personalidades y miembros de diversos grupos carnavalescos. Luego del recorrido cultural los periodistas disfrutaron de un entretenido almuerzo bailable en Karetas Vip Club, establecimiento donde Mr. Tours realizará sus fiestas privadas durante el mes de febrero. 
En la tarde los comunicadores fueron guiados a la tarima VIP del Comité Organizador, donde recibieron todas las atenciones y facilidades para hacer sus coberturas frente al desfile de los personajes de este mágico carnaval.   
La empresa realizará sus acostumbrados tours a La Vega los días 17 y 24 de febrero, fechas en las que los asistentes podrán asistir a conciertos populares y fiestas privadas en Karetas VIP Club con artistas como: Yiyo Sarante, El Poeta Callejero, Mozart La Para, La Nueva Escuela, Los TekeTekes, Wilo The New, La Delfi, El Chuape, Ronny La Melodia y Dj Zeux, además de la gran fiesta final en Boozer Bar de la Avenida Venezuela, con Omega. 
El tour incluye: Transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, Almuerzo Banquete, Seguridad Privada, Servicios Médicos, beneficios y descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew y actividades en las principales cuevas.
Las boletas de “Mr. Carnaval De La Vega 2013” tienen un costo de RD$1,595.00 y están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa y MegaBoletas de Megacentro.   Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Twiter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours. 
“Mr. Carnaval De La Vega 2013” cuenta con el con el patrocinio de Brahma Light, Red Rock, Orange, Ron Brugal, Pinturas King, Antena Latina, Ciclón Energy Drink, Súper Q, Fajas Salome, Sanz Trailers, Plaza Jacaranda, Drinks 2 Go, Bufeo.com, Golds Gym, Boozer Bar, entre otros. 
El Press Trip contó con el apoyo de IFA Villas Bávaro Resort, Bávaro MediSpa, Malagueta Desayunos, Pump Fitness Center, Nikkolettas, Tienda Sexy Spot, Delicious By Jeep, ZipLine Park, Fitness Factory, Money Plus Incorporation y Restaurante El Lago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario