Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de febrero de 2013

Carlina Durán Participará en Nuestra Belleza Latina 2013 de Univisión


 La beldad dominicana es reconocida como la “Reyna del Pueblo” 
Miami, Estados Unidos.- La modelo Carlina Duran representará a la República Dominicana en el famoso concurso Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, que se celebrara el próximo 10 de marzo a las 8PM/7PM Centro por Univisión.

La hermosa Carlina, quien ganó el Miss República Dominicana Universo 2012, fue elegida para participar en este importantísimo certamen luego de completar el casting en la ciudad de Miami, donde se dieron cita miles de mujeres, buscando su clasificación.
Al conocer la noticia de la selección de la beldad dominicana, el país ha demostrado su aprobación y apoyo con esta noticia, evidenciado por la avalancha de mensajes de respaldo enviados a través de su cuenta de twitter @CaroolaDuran luego de que la joven colgara una fotografía con su pase en la mano lo que causó bastante revuelo en las redes sociales.
Por su belleza, personalidad, humildad y carisma, Carlina ha sido bautizada popularmente como ¨La Reina del Pueblo¨ ya que sus compatriotas entienden que  tiene todas las cualidades para representarles y traer en esta ocasión la primera corona de Nuestra Belleza Latina. La Activista Social, Actriz y Chef  también es una ciudadana responsable que a través de la Fundación La  Reina del Pueblo, una organización sin fines de lucro fundada en el 2012, busca  contribuir con la integración social y para el mejoramiento de la calidad de vida de los más necesitados en la República Dominicana, realizando operativos médicos, recaudación y distribución de donaciones, charlas, alfabetización, talleres técnicos otro aportes que mantienen durante todo el año.
En el 2011 representa a República Dominicana en el certamen de belleza Miss Tourism and Queen Int’l en China. En el 2012 es nombrada como “La Mujer Más Sexy del Caribe”, quedando en 2do lugar en el “Sexiest Women Alive” del famoso portal Global Beauties. Ese mismo año logra vencer entre las 34 candidatas y se corona de manera legítima como Miss República Dominicana Universo 2012. Ha logrado una exitosa carrera y un alto reconocimiento en el mundo de la moda, como una excelente Top Model profesional; prestando su imagen en campañas, diversas revistas y portadas, modelando para diseñadores nacionales e internacionales.
Le apasiona la gastronomía, lo que la llevó a formarse en el estudio de Arte Culinario. Se ha desempeñado como actriz y portavoz de causas sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario