Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de febrero de 2013

Nestlé Dominicana Presenta su Nueva Línea de NESCAFÉ® Cappuccino


Disfruta de un delicioso y espumoso CAPPUCCINO donde quieras y en sólo segundos.
 NESCAFÉ® Cappuccino es el balance perfecto entre café, leche y espuma, que te ofrece una taza cremosa y deliciosa tanto para compartirlo entre amigos como para dedicarte un momento para ti.

Con el nuevo NESCAFÉ® Cappuccino, buscamos agradar a esos consumidores que buscan momentos para consentirse y deleitarse con una deliciosa taza de espumoso y cremoso cappuccino, sin salir de casa.

Nuestra vida está llena de detalles que le dan sentido a cada día: una buena conversación…un abrazo espontáneo, momentos simples que marcan la diferencia! Y NESCAFÉ® Cappuccino brinda una experiencia única que invita a enriquecer estos momentos.

NESCAFÉ® Cappuccino es fácil de preparar: viene en prácticos sobres y cada uno rinde una taza; lo cual le permite disfrutar de un delicioso y espumoso CAPPUCCINO donde quieras y  en sólo segundos,  porque solo tienes que agregar agua caliente.
El nuevo producto está disponible en tres variedades: Cappuccino Original, Café Mokaccino  y Café Vainilla y podrán encontrarlo en Supermercados, en cajas de 6 sobres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario