La marca contará
cada domingo de febrero con las Zonas Nítidas en los carnavales de La Vega,
Santiago y Bonao.
Brahma
Light llevará “Gozadera por las 4 esquinas” durante esta temporada de Carnaval
2013. Se trata de una de las plataformas más populares de esta marca, a través
de la cual recorrerá los principales desfiles a nivel nacional, para armar con
los dominicanos las fiestas más nítidas.
Como
parte de las acciones de esta plataforma, la marca contará con las Zonas
Nítidas, desde donde los consumidores podrán gozar de todas las emociones de
los desfiles en un espacio preferencial. Los carnavales de La Vega, Santiago y
Bonao serán los escenarios en los que Brahma Light armará la gozadera en esta
temporada.
“El
carnaval es sin dudas la gran fiesta de los dominicanos, una celebración en la
que nuestros pueblos se visten de baile, colorido y de una gozadera única, como
sólo nuestra gente puede armarla. Es por esta razón que Brahma Light, una marca
joven, dinámica y divertida, desde el 2010 se unió a esta gran celebración con
el carnaval de La Vega, viviendo intensamente, junto a sus consumidores, cada
instante de alegría, y armando junto a ellos la GOZADERA MÁS NÍTIDA. Ahora la marca expande la gozadera al resto
de los desfiles más populares de nuestro país, disfrutando de su euforia, y
realizando campañas y promociones que resalten todo su colorido. En la
temporada de Carnaval 2013, con Brahma Light brindaremos al público gozadera
por las cuatro esquinas”, explica Yubelkis Ramírez, gerente de marca Brahma
Light.
Además
de cubrir las emociones de los carnavales, Brahma Light desarrollará conciertos
con artistas populares al cierre de cada desfile. Para los consumidores formar
parte de las Zonas Nítidas, la marca estará realizando tours a La Vega,
Santiago y Bonao todos los domingos de febrero, en los que además de disfrutar
de los desfiles, el público vivirá grandes experiencias diseñadas para ellos.
Para obtener entradas a los tours, deberán participar en las promociones que la
marca estará desarrollando en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com)
y en redes sociales (www.facebook.com/brahmalight
y @brahmalight). El público también podrá ver cómo los dominicanos disfrutan de
las Zonas Nítidas a través de Nítido TV, canal online de la marca Brahma Light
((www.brahmalight.com).
La
plataforma de Carnaval 2013 de Brahma Light cuenta con una novedosa campaña
publicitaria, que incluye un comercial de televisión y radio, acciones en
exteriores, prensa, internet, así como con un jingle y cuerpo de baile. De
igual modo, la plataforma incorpora una lata temática de Brahma Light inspirada
en el colorido y los personajes de los carnavales.
La plataforma de Carnaval 2013 de Brahma Light
forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con ofrecer a los
consumidores atracciones en los eventos y actividades de mayor interés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario