Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

Sabrositos Gourmet está Creciendo, celebra su Segundo Aniversario

Con la Apertura del Salón “Teresinàs Lounge”
Teresina`s Lounge, forma parte de los servicios que por màs de 30 años viene ofreciendo el Grupo Empresarial Sant Julio, a través de “Sabrositos Gourmet”, “Decobuffet”, colocados en el mercado gastronómico, con una línea casual de platos y bocadillos con un toque gourmet de exquisito sabor y elaborada presentación, creada para que pueda ordenar a su conveniencia lo que guste, cuando guste y la cantidad que guste.
Este concepto culinario mezcla la cocina tradicional con las nuevas tendencias, disponible con comida lista para llevar y por pedidos para cualquier ocasión, desde comida en la oficina, recibir visitas, despedidas, cumpleaños, fines de semanas y mucho más.  
El Salón TERESINA’S LOUNGE, un pequeño y acogedor espacio, cómodamente decorado para que puedan disfrutar y consumir los productos de la tienda con todos los utensilios disponibles para que te sientas como en casa, y también puedan celebrar reuniones, cumpleaños, baby showers, angelitos, ó cualquier encuentro hasta 25 personas.  

El nuevo espacio ofrece platos de Sabrositos Gourmet montados tipo buffet ó colocados en las mesas, con servicios de Camareros, Bebidas, Música para que los usuario solo te ocupes de pasarla bien.
Sabrositos Gourmet se compromete a seguir caracterizándose por ofrecer una variada gama de comida nutritiva, elaborada con productos frescos y los más altos estándares de calidad, y con la garantía de su propuesta gastronómica incluyendo: quiches, lasañas, ensaladas, pastelones, encurtidos, 
carnes, mariscos, bocadillos tradicionales y gourmets, horneados, crepes, sándwich loaf, pinchos, comida light, postres y mucho más, dando siempre el excelente servicio que desde su inicio ofrece a todos sus visitantes.  

La tienda ofrece un horario de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm, sábados de 9:00 am a 6:00 pm y domingos de 9:00 am a 3:30 p.m. y para los eventos el horario que sea solicitado en su dirección de la calle 2B No.3, del Ensanche Paraíso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario