Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2016

Se Inaugura Feria de Cosméticos Dominicanos en Sambil

“Apymefac está compuesto por  un grupo de hombres y mujeres enfocados en crecer.
La Asociación de Pequeños y Medianos Fabricantes de Cosméticos –APYMEFAC-  realizó los días 24, 25 y 26 de mayo, la 2da. versión de la Feria de Cosméticos Dominicanos FECOSDOM-APYMEFAC, en la Plaza Sambil.
La actividad reunió a fabricantes de productos para el cuidado del cabello y la piel asociados a dicha institución, apoyados por suplidores, instituciones financieras y entidades del Estado, tales como Ministerios de Industria y Comercio y Turismo, Infotep, Pro-Industria, CEI-RD, entre otros.
El acto inaugural fue realizado el 24 de mayo, a las 7:30 p.m., teniendo como conferencistas invitados a los señores Issachaart Burgos, Presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme), y el señor Exipión Oliveira, Presidente de Caribbean Export.  Ambas instituciones han sido un importante soporte en el crecimiento de APYMEFAC. Al cierre de la actividad se ofreció un show artístico con la reconocida cantante Sonia Alfonso, acompañada de guitarristas. Todos son del elenco de actividades del Ministerio de Turismo.
El segundo día del evento fue enfocado, sobre todo, a apoyar a los asociados con “workshops y exhibiciones”. A las 11 a.m. Croda-Divisa ofrecerá como charla “Hair Care Evolution” (Evolución del Cuidado del Pelo) y a las 3 p.m., charla  de Chemcare que lleva como tema “Proteínas y su Función en las Formulaciones Cosméticas”.
El día 26, feriado, se programó para organizar actividades orientadas al entretenimiento y aprendizaje, de forma tal que la familia se congregara, sobre todo en una semana como es la de las Madres, con tanta tradición de compra. 
El programa fue el siguiente: A las 4 p.m. Charla “Proyectando una Imagen de Éxito” a cargo de la reconocida experta en mercadeo e imagen en el  tema de la belleza Yanira Vicioso, quien tiene más de 20 años trabajando para este sector, iniciándose en Sebastian del Caribe, con sede en Los Ángeles California, empresa en la que trabajó por más de 10 años con el tema educación a Estilistas en América Latina y el Oriente. Actualmente es coach en motivacional y el área de las ventas a través del maquillaje. También dirige los centros de salud corporal en la cadena Etra Spas en el Caribe y el desarrollo de la línea alemana Babor.

A seguidas se hizo el lanzamiento de la línea para el cuidado del pelo “Edrys Natural”, creación de la empresa Serviconfe, con pasarela de modelos que utilizaron los productos.
A las 7:30 p.m. la Estilista Belkis De León, acompañada de su hija Kristy Concepción,  ofrecieron la charla “Cambiando Paradigmas de Belleza”, la cual fue de gran utilidad tanto para las Estilistas como al público en general. 
El show de la señora De León culminó con diferentes presentaciones de peinado, maquillaje y vestuario al estilo de las grandes pasarelas internacionales, pues Belkis es una experta que ha trabajado para empresas de la magnitud de Sebastian del Caribe, Kis, Kris & Belker, Resal Mabekos de México (TAHE) entre otras. Ha hecho presentaciones en tarima para Sebastian del Caribe, Star Products, Clairol, Jean Mark Belkis, además ha ostentado varios premios de estilismo a nivel nacional e internacional y posee actualmente su propio centro de belleza Express and Care.   
Al cierre de la noche los asistentes disfrutaron de un espectáculo muy entretenido y alegre con un grupo folklórico del Ministerio de Turismo.
“Apymefac está compuesto por  un grupo de hombres y mujeres enfocados en crecer. Así lo han demostrado. Es por ello que pedimos a nuestro pueblo y nuestro país que nos apoyen en el recorrido hacia mayores logros, porque hemos demostrado que somos eficientes y eficaces y que podemos desarrollar marcas que no tienen nada que envidiar a las extranjeras.” Terminó diciendo la Presidente de APYMEFAC, señora Julia Jiménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario