Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2016

ISM Siembra Dos Mil Árboles para Conservación del Agua

Se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido en sus 10 años de operaciones a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos. 
Santiago Rodríguez.- Industrias San Miguel del Caribe (ISM), realizó una Jornada de Reforestación donde fueron plantados más de dos mil  árboles en la cabecera del río Cana, uno de los principales afluentes que alimentan la provincia de Santiago Rodríguez.
La iniciativa nace como parte del compromiso de ISM por conservar su entorno ambiental, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente que realiza operativos de forestación durante todo el año.
El objetivo de la jornada consistió en recuperar la zona boscosa del río Cana, para así asegurar la conservación de su caudal y prevenir la evaporación del agua con árboles que no representan ningún uso comercial y que acumulan el agua y la humedad a su alrededor.
“Para ISM preservar el agua es más que un deber, es un acción que garantiza nuestra permanencia en el tiempo, ya que nuestro principal recurso productivo es precisamente ésta. Por tanto seguiremos ejecutando y fortaleciendo acciones en favor de la conservación de nuestros recursos acuíferos, no solo con esta actividad puntual, sino como parte de nuestro plan de desarrollo sostenible”, resaltó Laura Fuertes Coordinadora de Comunicaciones de ISM en Santiago Rodríguez.

Industrias San Miguel se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido en sus 10 años de operaciones a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos. Por eso es una de las pocas empresas en el mundo que cuenta con una triple certificación ISO: ISO 9001 en gestión de calidad de productos; ISO 14001 en sistema de gestión ambiental, sociedad de entorno y desarrollo sostenible; y OHSAS 18001 de seguridad y salud para empleados e instalaciones, dejando por sentado su compromiso con la excelencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario