Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de mayo de 2016

Donativos a Favor de Hospitales y Fundaciones

“Todas la vidas son importantes,  trabajando en conjunto para hacer el bien común se puede lograr la diferencia”.
La Fundación Pediátrica por un Mañana en solidaridad con los más necesitados, realizó una actividad para donar más de US$144,000.00, a fundaciones y hospitales con el fin de aportar un granito de arena a entidades que fungen como protectoras del  bien común en la República Dominicana, dichos insumos fueron entregados por Kimberly-Clark Dominicana y  Medshare.
A través de esta ayuda Fundación Pediátrica por un Mañana logrará beneficiar a instituciones como Heart Care, Clínica de Familia, Maternidad Nuestra Sra. de la Altagracia, Cecanot, Amigos Contra el Cáncer Infantil, Fundación Futuro Vivo, Proyects For Children, Fundación Génesis, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Centro Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, Aid for Aids, Hospital Municipal de Nizao y su Centro de Formación Restaurando un Mañana.
La Sra. María Isabel Serulle, presidente de Fundación Pediátrica por un Mañana, agradeció a Kimberly Clark Dominicana y Medshared, el apoyo prestado y dijo sentirse feliz de poder ayudar a otras instituciones, que como la suya, luchan para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.


“Gracias a la asociación de Kimberly Clark, una compañía líder en la distribución de productos de higiene personal, y Medshare una asociación sin fines de lucro, dedicada a recolectar insumos médicos, equipos de hospitales y sus donaciones al bienestar infantil colaboran de gran manera a mejorar la mortalidad infantil, ayudando a las fundaciones a mejorar la calidad de vida de los más pequeños”, explicó Serulle.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario