Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2016

Congreso Latinoamericano de Auditores Internos Reunirá más de 1200 Participantes

El cónclave tendrá lugar en en el Hotel Hard Rock del 16 al 19 de octubre de 2016. 
La Federación Latinoamericana de Auditores Internos, presidida por Jorge Badillo Ayala y dirigida por Carlos Zarlenga, junto al Comité Organizador Congreso Latinoamericano de Auditores Internos (CLAI) 2016 y la nueva junta directiva del Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana (IAIRD), anunciaron en el Congreso Latinoamericano de Auditores Internos procedentes de toda América Latina los días 16 al 19 de octubre en el Hotel Hard Rock, Punta Cana.
El Congreso CLAI fue anunciado en el marco de la conformación ordinaria de la nueva junta directiva, que en lo adelante será presidida por Claudio Durán Hilario quien sucede a María Payano Medina. Payano Medina es la actual presidenta del Comité Organizador del CLAI 2016 junto a Jorge Badillo Ayala, de la Federación Latinoamericana de Auditores, entre otros.
El nuevo presidente del IAIRD estará acompañado con un renovado comité de dirección compuesto por Manuel Geraldo Almonte, vicepresidente; Fabio Rosado, segundo vicepresidente; Ramón Ureña, tesorero; Elsa Peña, secretaria; David De la Cruz, primer vocal y Willy Gilbert Luciano, segundo vocal.

El Congreso tendrá como lema “La Misión de la Auditoría Interna: Mejorar y proteger el valor de las organizaciones” y servirá para poner en valor la relevancia que ha cosechado la actividad de la auditoría interna en la actual realidad empresarial.  Según los expertos, la auditoría interna se ha convertido en uno de los elementos clave en la estructura de las organizaciones puesto que contribuye al fortalecimiento del control interno de las compañías, facilita la gestión de riesgos y fomenta una buena política de gobierno corporativo.
El Congreso de Punta Cana, que ya dispone de web propia: www.Clai2016.do contará también con exposiciones de excepción como la de la Presidenta del Directorio del Institute of Internal Auditors y un ponente de cada una de las organizaciones regionales de Asia, África, Europa, países francófonos y América Latina.

Tras una breve rueda de prensa celebrada en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, se dio continuidad a una agenda donde se trataron, entre otros temas, la rendición de cuentas de la Directiva 2014-2016, la juramentación de la nueva Directiva 2016-2018 y un brindis final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario