Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 22 de mayo de 2016

Crowne Plaza entre los Mejores Hoteles de Santo Domingo

El reporte periodístico de “The Culture Trip” reseña los hoteles más importantes de la Ciudad.
Santo Domingo es una Ciudad llena de encantos y los hoteles forman parte de los servicios que ofrece y sus atractivos, por  lo que el portal digital “The Culture Trip” describió las características de los 10 mejores Hoteles de la Ciudad.
En el reporte se encuentra el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, en el cual resalta los servicios de la propiedad. “El huésped puede encontrar un ambiente de Negocios y Placer con un servicio de Calidad, así como un Personal profesional y cálido.” Señala la publicación.
El Crowne Plaza Santo Domingo es un  hotel de Negocios con los más altos estándares de Calidad, que cuenta con 196 habitaciones y una espectacular vista al Mar Caribe.


Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario