Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de mayo de 2016

Celebran Festival Internacional Belleza del Milenio 2016

Fue en el teatro  del hotel Bellevue Dominican Bay
Boca Chica.- Con un derroche de creatividad y belleza en la cual se destacaron  la cultura y los paisajes y playas de la República Dominicana fue celebrado el Festival Internacional Belleza del Milenio, en el cual resultó ganadora la dominicana Ashley Alonzo, y como finalistas las candidatas de la Repúblicas de Armenia, Rusia, Ucrania, Belarusia y Hong Kong.
El certamen que cumple 22 años organizado por Producciones Jamicabe y sus directivos Jasol Cabral, Solgia de Cabral y Rocío Cabral, estuvo inspirado en los años 60s.
Entre música contagiosa, confettis y luces multicolores fue electo Mister Handsome International 2016, Obed Padilla, de Costa Rica, los finalistas fueron los candidatos de Canadá, Guadalupe, Venezuela y Puerto Rico.
Como Miss Belleza Petite Internacional 2016  se eligió a Kennedy Brideau, de Canada, en este renglón fueron finalistas las representantes de Filipinas y China.
En tanto, la dominicana Alondra Guerrero fue electa Miss Belleza Petite Teen Internacional 2016 y como Miss Belleza Sepia Internacional 2016 resultó ganadora la candidata de Guadalupe, Juliette Alimanda.

Nataishaelis López, de Puerto Rico obtuvo el título de Super Belleza Juvenil  Internacional Miss Belleza Pre Teen Internacional es la también borinqueña, Valeria Velásquez.
Como Nuestra Belleza Infantil Internacional 2016 fue electa Alanis Cruz, de Puerto Rico).

En el Festival Internacional Belleza del Milenio participaron candidatas de Europa, Asia, África, el Caribe y Norte, Centro y Sudamérica, las cuales agotaron una semana intensa de actividades que concluyó con la coronación final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario