Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

3M Promueve la Creación de una Cultura de Prevención de Accidentes Laborales

Ofrece soluciones para apoyar a las distintas industrias a fortalecer el área de seguridad ocupacional de su empresa.
La división de Salud Ocupacional de 3M, conmemoró el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con un evento educativo para promover la creación de una cultura de prevención en materia de seguridad y salud ocupacional, para proteger la vida e integridad de los trabajadores.
3M realiza la celebración por segundo año consecutivo a nivel regional, a manera de promover el trabajo seguro, saludable y digno, con la intención de contribuir a la reducción de casos de accidentes laborales ocurridos por no contar con el equipo de protección necesario.

Durante el evento, la empresa informó de la necesidad de seguir innovando y creando tecnología para cumplir con los requerimientos de las nuevas condiciones laborales que se generan. La actividad se contó con la presencia de la licenciada Rosa Polanco, encargada del departamento de Divulgación y Prevención Ministerio del Trabajo y miembros de la Sociedad Dominicana de Prevencionistas de Riesgos Laborales (SODOPRELA).
"Para nosotros en 3M, lo más importante es que las personas lleguen seguras a casa, luego de su jornada laboral. Es por esto que nuestro lema es “En 3M tu seguridad es nuestro compromiso”, pues todos los días trabamos por brindar soluciones de protección con la experiencia y calidad que nos caracteriza”, comentó Jeannine Sangiovanni, vocero de 3M.
3M ofrece soluciones para apoyar a las distintas industrias a fortalecer el área de seguridad ocupacional de su empresa, con productos elaborados con la máxima calidad y la última tecnología. Así como asesoramiento, herramientas y software para apoyar a sus clientes en las necesidades de capacitación sobre seguridad personal en el trabajo.
Una cultura de prevención en seguridad y salud ocupacional puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Es por esto que 3M provee soluciones de seguridad especializado según cada ámbito laboral para proteger lo fundamental, el valor humano.
Nuevas soluciones de Salud ocupacional de 3M:

Las soluciones de protección de 3M se caracterizan por su equilibrio en confort, protección y diseño, además la empresa se encuentra en constante innovación. Algunas de sus últimas soluciones son: el respirador 6500 QL™6500™ QL, Respirador Cara Completa FF400, con capa anti empañante única en el mercado, los nuevos Cartuchos 6001i, con indicador de vida útil,, las orejeras Peltor™ Serie X™, los lentes Secure Fit™ Amplia Gama de Respiradores Desechables, Reutilizables y protectores auditivos (tapones).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario