Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 29 de mayo de 2016

LTB Presenta Nueva Colección de Jeans para el Verano 2016

Anunciaron también la creación de un nuevo modelo de Jeans bajo la firma de la venezolana Ana Carmen León para su colección otoño- invierno del presente año.
Los jeans llegaron para quedarse, y muestra de ello es que cada vez, le un uso informal lo hemos llevado a semi informal.  Tomando en cuenta esta realidad, los ejecutivos de LTB presentaron su nueva colección para este  verano 2016.
En la actividad realizada en la terraza del hotel JW Marriott también fue presentada a la comunicadora, actriz y modelo venezolana Ana Carmen León, quien es la imagen oficial de la marca.
Gabriela Melo, quien fungió como maestra de ceremonias dio la bienvenida a los presentes y destacó la belleza,  calidad  y practicidad de esta marca de jean.
Ana Carmen León, quien reside en nuestro país desde hace unos 6 años, al dirigirse al público, dijo que se siente “muy honrada de haber sido seleccionada como imagen de esta importante marca de jeans que se mercadea a nivel internacional y que en República Dominicana han tenido una impresionante acogida.” 
Los ejecutivos de LTB anunciaron también la creación de un nuevo modelo de Jeans bajo la firma de la venezolana Ana Carmen León para su colección otoño- invierno del presente año.
Asimismo, agradecieron a sus clientes, relacionados y a la prensa por el apoyo brindado a lo largo de estos años en el país. Afirmaron que es una marca vanguardista que se adapta perfectamente al estilo de vida de los dominicanos.

Precisaron que los jeans son distribuidos exclusivamente por Elvis Junior SRL y están disponibles en las principales tiendas del país a precios asequibles.
Finalmente, varias modelos hicieron una demostración de los jeans.
SOBRE LA MARCA
LTB Jeans es una firma de Turquía que se ha dado a conocer en el mundo por la calidad,  se inscribe dentro de las marcas Premium del sector.

La marca fue creada en 1994 por el grupo Cak Textile uno de los grupos económicos más grandes y más importantes de Turquía con aéreas de negocios en textiles, químicos, energía, El GRUPO Cak Textile creado en 1948; tiene estándares de alta calidad y tecnología en los procesos, lo cual se ve reflejado en la prenda y en el grado de satisfacción que ésta genera en el consumidor final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario