Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

GESTUR, Junto a Ágora Mall, Inaugura Feria “Verano de Madre”

Esta feria turística se llevará a cabo del 18 al 31 de mayo en GESTUR de Ágora Mall y ofrecerá al público una variedad de paquetes a precios muy atractivos.
Con motivo del mes de las madres y por sexto año consecutivo, la agencia líder en turismo cultural, educativo y de viajes leisure, GESTUR, inauguró su tradicional feria “Verano de Madre 2016”, en el atrio de Ágora Mall, con el objetivo de que la familia dominicana y el público en general tengan acceso a una variedad de productos y servicios turísticos para el regalo de las madres y la planificación de las próximas vacaciones.
Un cóctel encabezado por Theresa Sullivan y Eileen Glass, gerente general y gerente de mercadeo de GESTUR, sirvió para dejar inaugurada esta feria que estará abierta desde el 18 al 31 de mayo próximo en la agencia GESTUR de Ágora Mall. La relación entre ambas empresas, se ha visto fortalecida en cada evento realizado, por ser la plaza un punto de encuentro de familias y amigos, además de contar con una circulación diaria de más de 25 mil personas.
Theresa Sullivan, al pronunciar las palabras centrales, dijo: “fiel a ese compromiso de GESTUR de ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños, nuevamente hemos lanzado el Verano de Madre, para poder obsequiar a ser especial el regalo que ella anhela, como disfrutar de unas inolvidables vacaciones, viajar al destino deseado o permitirle desconectarse de la rutina durante un fin de semana en un resort.
“Precisamente con ese objetivo hemos mantenido esta iniciativa, reconociendo la importancia de agasajar a nuestras madres en cada mes de mayo y nuestra misión es hacer que vivan una experiencia memorable”, dijo Sullivan.
La ejecutiva detalló que el público tendrá acceso a una amplia variedad de atractivas ofertas que van desde un cinco hasta un 30 por ciento de descuento, en hoteles nacionales e internacionales, también en cruceros, boletos aéreos, excursiones y campamentos de verano internacionales.
Mientras que Eileen Glass informó que los destinos Dubai, Disney World, Europa y Suramérica estarán comercializándose a precios muy competitivos, y las personas podrán contar con el financiamiento del Banco del Progreso y el Banco Popular Dominicano.
Durante este evento también se realizó la presentación del libro “101 razones por las que República Dominicana es Grandiosa”, editado por la empresa Newsgroup, una publicación de 248 páginas de fotografías e informaciones, que hacen homenaje a las expresiones culturales, a las riquezas naturales, a la gastronomía, así como a destinos, tradiciones, valores, y a personalidades, que contribuyen a que el país sea especial.

Este proyecto editorial es una iniciativa liderada por Evelyn Betancourt, directora general de la empresa Newsgroup, donde participaron más de una veintena de los mejores fotógrafos dominicanos, entre los que se encuentran Pedro Genaro, Jochy Fersobe, Juan Carlos Vélaz, Leo Salazar y Marvin Del Cid, con la colaboración del reconocido fotógrafo internacional Omar Cruz. La exposición de las fotografías quedarán expuestas al público a partir del 18 hasta el 31 de mayo en el segundo nivel de la plaza, de manera gratuita para todos los clientes.
GESTUR Ágora Mall se encuentra en el piso S1 de esta plaza y su horario de servicio es de lunes a sábados de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y el próximo domingo 22 abrirá en horario extendido hasta las 7:00 de la noche.
“Verano de Madre 2016” de Gestur cuenta con el apoyo de Avianca, Copa Airlines, Air Europa, , entre las líneas aéreas; al igual que, Nickelodeon Hotel, Xeliter, Be Live, V Heavens, Iberostar, Gran Palladium, Natura Park, Breathless Puntacana, Now Larimar, Hard Rock Hotel & Casino, Memories Splash, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Royalton Punta Cana, Viva Windhan Resorts, Ocean Blue & Sand, Casa de Campo, Iberostar Hotels & Resorts, Bávaro Princess, Barceló Dominican Beach, Chic by Royalton, entre los hoteles nacionales. Cuentan además con el apoyo de Seguros Universal, con un 10% de descuento y la marca Hertz Rent Car con hasta un 28% de descuento.
Además disponen del financiamiento y crédito diferido del Banco del Progreso, así como financiamiento del Banco Popular Dominicano.
A este cóctel asistieron clientes y relacionados de GESTUR, personalidades del sector turístico, empresarial, así como representantes de la prensa especializada.
Acerca de GESTUR:
GESTUR es una firma multinacional líder en la industria del turismo cultural y educativo que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto a calidad.  Opera desde el año 2004, es miembro de IATA y la agencia global corporativa para República Dominicana de Egencia, agencia global de Expedia.com, posicionada como una de las cinco empresas turísticas principales a nivel global.
Estas alianzas le han permitido expandir su alcance a nivel mundial y ofrecer a su selecta carpeta de clientes corporativos: tarifas competitivas, servicios de llamada de emergencia 24/7 y un personal bilingüe capacitado que provee lo que ellos llaman la Experiencia GESTUR.
Tiene tres sucursales: su oficina corporativa en Plaza Morichall; en Ágora Mall, y en Punta Cana Villag en Punta Cana.  Para más información sobre la empresa y su feria “Verano de Madre”, sigua las redes sociales: @Gestur_RD en Facebook, Twitter e Instagram o acceda a su página web: www.gestur.com.do
Acerca de Ágora Mall:
Ubicado en el corazón de la ciudad de Santo Domingo, en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy, se encuentra este centro comercial con una oferta que incluye más de 180 establecimientos con las mejores y más reconocidas marcas nacionales e internacionales, todos distribuidos en su impresionante estructura diseñada bajo innovadoras tecnologías que hacen de Ágora Mall un lugar acogedor para visitar, relajarse y hacer compras cómodamente. Cuenta con acceso directo a 1,800 parqueos y recibe más de 25 mil visitantes diarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario