Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 2 de mayo de 2016

DR. FROM SKY Realiza Experiencia con Drones

A Clientes e Invitados Especiales en el Autódromo Sunix 

Los Principales ejecutivos de la  Empresa DR. From Sky, distribuidor exclusivo de la marca DJI en República Dominicana, realizó encuentro con  clientes, amigos, invitados especiales y ejecutivos de Medios de Comunicación, para realizar una experiencia con drones, El mismo fue realizado en el Autodromo Sunix.
El Señor Leo Martínez, Ceo de la Empresa ofreció la bienvenida a los presentes y comenzó con  la primera fase del encuentro, que consistió en una charla donde destacaron los diferentes modelos de DJI, incluyendo el nuevo Phantom 4.
Dentro del marco de la charla, se ofrecio una explicación teórica del funcionamiento de los drones, como volarlos, y en que pueden ser útiles en el día a día. También se presentó una guía básica de Fotografia, para que el público presente pudiese sacarle el máximo provecho a sus drones.
El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) también estuvo presente, para informar y orientar al público presente sobre las regulaciones de vuelo y como cumplir con las leyes en los usos de los mismos. 

La segunda parte del evento, fue la parte práctica, donde se invitó a los participantes a vivir una grata experiencia con los drones y tener una clase con experimentados instructores, en uno de los cinco puntos de vuelos diferentes.

DR From Sky es el distribuidor exclusivo de DJI para República Dominicana, y es el taller autorizado para el área del Caribe. Las reparaciones realizada en los talleres de DR From Sky son garantizados por técnicos certificados por DJI y no invalidan la garantía de fábrica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario