Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

BeCrazy Viaja a Sudamérica con Maleta Cargada de Sueños

“Ella lo baila sola” es el último sencillo que BeCrazy lanzó y que está sonando en las emisoras de radio de RD, y ahora en Sudamérica.
Una maleta cargada de sueños, se les convierte en realidad a los integrantes de la agrupación BeCrazy, en su viaje a Sudamérica.
La banda viajó a compartir su música y la experiencia que acumulan en ésta carrera, con el público internacional, en busca de conquistar más seguidores, siendo recibidos de manera impactante y con una extraordinaria acogida.
León Yamil, Director y líder de BeCrazy, informó que “agradecen a sus fans dominicanos, por ser los primeros en apoyar su música, demostrado con su masiva asistencia en sus presentaciones, y que esto fue un referente, de que debían expandir su música a nivel internacional”.
El director de BeCrazy, agregó además “siendo la música un lenguaje universal, andamos en busca de conquistar el público de otros país, y Colombia también cuenta con periodistas de grande experiencia que están aportando al crecimiento de la banda, además de la gran oportunidad de que a través de sus medios de comunicación, nos abren una ventana de interactuar con su gente.
“Ella lo baila sola” es el último sencillo que BeCrazy lanzó y que está sonando en las emisoras de radio de RD, y ahora en Sudamérica, la canción relata la historia a través de un video clip, protagonizado por la actriz, Ana Carmen León, bajo la Dirección de Jochy Fersobe.
“Estamos viviendo una experiencia única en ésta travesía sudamericana, y es mucho lo que tenemos que compartir a nuestra llegada con nuestros seguidores, quienes son Co-responsables del crecimiento que venimos teniendo, desde que dimos a conocer nuestra música”.

BeCrazy es una banda compuesta por Robert Rosario, Andrés David, Rony Khoury, César Pagan, Ernesto Núñez y Efraín Cuello, bajo la dirección de su líder vocalista León Yamil, compositor y arreglista, estos siete jóveneshan demostrado su preparación musical, adquiriendo sus conocimientos en el Conservatorio Nacional de Música Santo Domingo, así como en Berklee College Of Music, Boston, EEUU, donde su director en la actualidad cursa la carrera de Film Scoring & Music Production. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario