Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 15 de mayo de 2016

Huggies Active Sec Presenta Innovación

El pañal preferido por las madres dominicanas ahora viene con "Absorción Insuperable"*.
Las principales esquinas del Distrito Nacional se vistieron de verde para dar a conocer el nuevo Huggies Active Sec, ahora con Absorción Insuperable. Una Gira de Personajes Verdes regalaba muestras para permitir que las familias dominicanas puedan comprobar la nueva mejora que presenta el ya #1 Pañal preferido por  las madres dominicanas.
Stayci Ledesma, Gerente de Mercadeo de Cuidado Infantil de Kimberly Clark, manifestó que la mejor forma de presentar al mercado esta innovación, es permitiendo que un gran número de madres pueda apreciar el beneficio de Absorción Insuperable del Huggies Active Sec.
"Nuestro compromiso con los consumidores, que nos han mantenido como líderes del mercado, nos lleva a mantenernos innovando nuestro Huggies Active Sec y así mismo le entregamos muestras del pañal directamente donde ellas se encuentran, en sus casas, vehículos, paradas del Metro, Hospitales o plazas comerciales como muestra de  nuestro agradecimiento por preferirnos". Indicó Ledesma.

Huggies Active Sec es considerado el Pañal que lo aguanta todo, gracias a su doble ajuste (Duo Velcro) que evita que el pañal le cuelgue al bebé, su cintura y laterales elastizados, además de su Absorción Insuperable ahora con empaque individual para la venta al detalle, evitando la contaminación en el punto de venta o el hogar.
Huggies es la marca más completa en cuidado del bebé, con un producto para cada etapa de su vida. Está disponible en su punto de venta favorito.
Absorción insuperable* con base en prueba técnica de absorción. Preferida por las madres dominicanas basado en datos de ventas de pañales de bebé, Nielsen República Dominicana, año total 2015
Kimberly Clark es una de las empresas líderes en el mundo en la fabricación de productos de higiene. Con presencia en más de 175 países, y más de 42,500 empleados a nivel mundial, lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Con marcas como Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Pull-Ups, Poise y Depend, Kimberly-Clark es líder de Mercado en más de 80 países. Ocupó elprimer lugar en el Reporte de Sostenibilidad de Dow Jones por más de 3 años consecutivos en la categoría de cuidado personal, y sólo en el 2013 ha contribuido con más de $35 millones de dólares en efectivo y productos a causas de bienestar social. Para mas información acerca de la Corporación puede visitar www.kimberly-clark.com, y para conocer más acerca de las novedades de Huggies puede seguir sus redes sociales Facebook, Twitter o Instagram como HuggiesRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario