Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 8 de mayo de 2016

AFP SIEMBRA y ADME Agasajan Mujeres Empresarias

La Gerente de Mercado de AFP Siembra emocionó a la presidente de ADME, señora Aurora García con un reconocimiento sorpresa por estos 2 años de colaboración con los propósitos de adiestramiento y capacitación a las socias de ADME.
AFP SIEMBRA  y la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias unieron voluntades para agasajar a la mujer empresaria dominicana en un desayuno-conferencia en el Hotel El Embajador,  que tuvo como invitado internacional al señor José Medina, Doctor en Gerencia de la Escuela de Empresarismo  de la Universidad de Turabo, Puerto Rico.
El tema central del evento fue “Transformando tus Finanzas en Cinco Pasos”, que consiste en un taller para dar a conocer herramientas valiosas que pueden mejorar las administración de tus finanzas en la casa y negocio.
Durante la actividad tanto la Presidente de ADME, señora Aurora García Galván, como la Directora de Mercadeo de AFP SIEMBRA dieron la bienvenida a las asistentes y les ponderaron su deseo de apoyarlas en su recorrido hacia el éxito. 
“Nosotras las mujeres tenemos grandes retos, nos corresponde saber combinar los roles de madre, esposa, hija y empresaria, pero a diario hacemos un efecto multiplicador en nosotras mismas para cumplir con nuestros compromisos y lo sabemos hacer”, expresó la señora Aurora García Galván, presidente de ADME.
Al cierre de la actividad la Gerente de Mercado de AFP Siembra emocionó a la presidente de ADME, señora Aurora García con un reconocimiento sorpresa por estos 2 años de colaboración con los propósitos de adiestramiento y capacitación a las socias de ADME. 


Por su parte ADME distinguió a la propia Claudia Brito, de AFP SIEMBRA por el apoyo incondicional que ha venido dando desde su posición a las mujeres empresarias que agrupa ADME, al señor José Medina, por su excelente ponencia y a la señora Soraya Aquino, socia de ADME y primera candidata a la presidencia que ha tenido el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario