Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

AirEuropa Volará Todos los Días a Miami y Nueva York

A partir del 20 de septiembre desde Madrid. 

Miami y Nueva York que hasta ahora es operado con 4 frecuencias semanalesdesde Madrid, a partir del 20 de septiembre de este año y durante toda la temporada invierno, pasaran a ser operado diariamente.
La decisión fue adoptada por el incremento de la demanda de Air Europa en esos destinos estadounidenses, que en los primeros tres meses del año han registrado un incremento de un 12%.
La aeronea conecta la capital espola con Miami con el nuevo Boein78Dreamliner y al final del año lo hará en la ruta a Nueva York. Mientras tanto, la ruta al aeropuerto de JohnF. Kennedy se efectúe a bordo de uno de los Airbu330 de AirEuropa, cuya clase business ha sido y a reconfigurada con los nuevos asientos flatbed.
Francisco J. Pérez Menéndez, Director Regional -Área Caribe de AirEuropa Explicó qudesde el pasad2de abril la aeronea Delta vuela en códigcompartido con el primer Dreamliner de Air Europa, en virtud de la alianza suscrita, en ambas rutas.


La aeronea refuerza de esta manera su consolidación en el mercado estadounidense donde, a lo largo del primer trimestre de este año, ha registrado un incremento del 12del mero de pasajeros. www.globalia.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario