Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de mayo de 2016

Presentan Nuevo Servicio de Gastroenterología en Santo Domingo

Está ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña número 83, sector la Esperilla, en la Torre Profesional KP, suite 601.
Abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo el centro Radioclinic, dedicado a consultas especializado en gastroenterología y otras especialidades con un servicio de primera línea en un centro con el confort y la calidad que exigen los tiempos modernos.
Lo dirige el gastroenterólogo Sócrates Bautista, experimentado profesional de la salud, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología.
El doctor Bautista informó que se trata un conjunto de servicios que incluye gastroenterología, nutrición, nefrología, medicina interna, cardiología, cirugía, anestesiología.
Agregó que se ofrecerá servicio de primera tanto en la parte de manejo clínico de los pacientes como en la parte diagnóstica.
Es además un centro diagnóstico con equipos de última generación, que ofrece sonografía diagnóstica y terapéutica,  y procedimientos endoscópicos, tanto diagnóstico como terapéutico.
Los galenos que prestarán servicio son los doctores Sócrates Bautista, Liliana Jiménez, Fabiolina Sánchez, Sherly Ozuna y Narciso Viloria en gastroenterología.
Igualmente, los doctores Ana Carolina Báez y Nidia Saldaña, en Nutrición; Alberto Flores, nefrología; Drandel López, cardiología; Cecilia Signorini, radiología; Inés De Oleo Fulcar, Santos Ramírez y Cesarina Arias, anestesiología.
En el centro se trabaja con los seguros médicos, tanto al nivel nacional como seguros internacionales.


Está ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña número 83, sector la Esperilla, en la Torre Profesional KP, suite 601. Está habilitado por el Ministerio de Salud Pública y avalado por la Sociedad Dominicana de Gastroenterología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario