Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 2 de mayo de 2016

La Asociación La Nacional Celebra su 2da. Graduación del Programa Gerencial Perform

En el evento estuvieron presentes altos ejecutivos de la entidad financiera y de la empresa Skills. 

Fue realizada la 2da. Ceremonia de graduación del Programa de Certificación Gerencial Perform, dirigido a ejecutivos de la Asociación la Nacional, en el Hotel Crown Plaza de Santo Domingo. Con esta experiencia de aprendizaje la Nacional busca desarrollar capacidades gerenciales en sus líderes que promuevan la eficiencia laboral y personal; así como el acompañamiento a sus colaboradores facilitando el logro de su desarrollo y superación profesional.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Amarilys Cruz Mejía, Vicepresidente de Gestión Humana; quien felicitó a los participantes por su compromiso y entusiasmo al culminar con éxito este programa y formar parte de una nueva generación de líderes de La Nacional, que buscan seguir impulsando el fortalecimiento institucional para lograr la visión de ser la preferida de las familias y empresas.
Durante el acto estuvieron presentes el Dr. Freddy Reyes Presidente de La Nacional y el Lic. Francisco Melo Gerente General, donde manifestaron a los graduados y presentes que en una era de alta tecnología y rápida comunicación las empresas que logran una mayor ventaja competitiva son aquellas que se mantienen innovando y desarrollando nuevas capacidades en sus colaboradores, ofreciéndoles la oportunidad de crecer como profesionales de vanguardia y dándoles herramientas para continuar construyendo una mejor organización con visión de futuro.

“La suerte es la intersección entre la preparación y la oportunidad, y todos somos proclives al éxito de nuestra gestión” puntualizó el Sr. Joelvis Díaz Fernández, Encargado de Reprecio en Tesorería, el cual tuvo a cargo el agradecimiento en representación de los graduados.
El Presidente de Skills, Sr. Ney Díaz, agradeció a La Nacional  por depositar la confianza en su empresa y en sus facilitadores, y exhortó a los participantes a valorar la oportunidad de crecimiento que a través del aprendizaje continuo le ofrece su institución.   

En el evento estuvieron presentes altos ejecutivos de la entidad financiera y de la empresa Skills.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario