Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2016

Centro de Proloterapia Lanza su Nueva Campaña "Nada de Dolor"

Más del 90% de los pacientes han sido curados al 100% o cerca del 100% tras varias sesiones de tratamiento”, incluso, resaltó, cerca del 20-25% de los pacientes han necesitado sólo de 1 sesión de tratamiento para vivir sin NADA DE DOLOR.
En un agradable ambiente el  Dr. Juan Carlos Vargas Decamps, Director Médico del Centro de Proloterapia y Medicina Regenerativa, sostuvo un encuentro con amigos y relacionados para dar a conocer su nueva campaña “Nada de Dolor”, en relación a los tratamientos aplicados en su Centro.
Asimismo, explicó que con la Proloterapia Stándard y/o la Proloterapia Celular (Plasma Rico en Plaquetas y Células Madre) se consigue mejorar en más de un 80% los dolores músculo esqueléticos, articulares, tendinosos, ligamentarios de los pacientes. “En nuestra experiencia, desde Octubre de 2014, más del 90% de los pacientes han sido curados al 100% o cerca del 100% tras varias sesiones de tratamiento”, incluso, resaltó, cerca del 20-25% de los pacientes han necesitado sólo de 1 sesión de tratamiento para vivir sin NADA DE DOLOR.
Dentro de los invitados estaba el señor Leo López quién dijo como testimonio "No he regresado al centro por culpa de ustedes que me sanaron y no tengo dolor" luego la madre del doctor Vargas Virginia Decamps expresó "Me siento orgullosa de mi hijo y nieta porque esto funciona no podía doblar rodillas, levantar brazos ni mover cuello y ahora les demuestro todo lo que puedo hacer con casi 80 años".

Debido a la gran necesidad que existe en nuestro país de tratar y curar a personas con dolores crónicos (de más de 1-2 meses), que sean del tipo músculo esquelético, de meniscos, articulares, etc., abrimos este Centro, y hoy podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Dios ha guiado cada uno de nuestros pasos, para que después de haber tratado cerca de mil pacientes, tengamos una tasa de éxito cercana al 93% e igualmente importante, sin un solo caso de efecto adverso serio.
El Centro de Proloterapia cuenta con un equipo de trabajo formado por los Doctores Juan Carlos Vargas Decamps y Susana Vargas Camilo como Proloterapistas, la Dra Lina Veloz, como especialista en Imágenes y Sonografista, los Doctores Kenneth Schimensky y Carlos Vivas, como cirujanos plásticos, las licenciadas Núñez y Fulgencio, como enfermeras, la Sra Patricia Camilo de Vargas, como Gerente General y la Srta María Luisa Mejias, como secretaria.

Está ubicado en la calle Luis Amiama Tió esquina Héctor García Godoy, Plaza Spring Center, Primer Piso, local 104, teléfono 809.567.5050, email: proloterapiard@gmail.com; web:www.proloterapiard.com. ; FB: Centro de Proloterapia y Medicina Regenerativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario